Quiero mandar un mensaje de animo a todos los futbolistas de la s.p. Herrera, que sepais que la afición está con vosotros, así que animo, animo y animo, en especial a nuestro captitan. Firmado (ultras patata).
Hola a mis 8s soy 8 de murci haber si nos vemos este puente y nos reunimos todas que tengo ya muchas ganas de veros, venga muchos besitos un abrazo muy fuerte de esta 8 adiós desde murci.
Pues venga tengamos un romance, dime tu que debemos hacer, lo de baby me llega al corazon, (10)
[GoogleBarVIP= 82].
8 8 8 8 yo quiero que tu seas mi baby, numero 10 vamos a tener un nomanze en el foro.
Ya somos muchas personas las que opinamos lo mismo sobre el tema de las personas que utilizan numeros.
Esta bien, es normal pero, no seria mejor que lo hagais en el mesenger?
Es para que el foro no parezca una clase de matematicas.
[GoogleBarVIP= 9].
¿que ha pasado con el 28 y la 8 de c. Real y mostoles?
[googlebarvip= 80].
Que pasa con esa 8!!! no dicen nada, un beso a esas chicas tan guapas que son el alma de fiesta!!
A ti que te pica el del pavito, si te molesta que nos comuniquemos y nos identifiquemos por numeros, te aguantas y como ya he dicho cogete el 11 que esta libre y de todos modos ponemos lo que nos da la gana sin el mas minimo interes en que a ti te guste o no, saludos a todos del 9.
Hola soy el 9, segun ese soy un pavito, habria que verte a ti, que tal el finde, ha ido mucha gente, claro, he faltado yo, el alma de la fiesta que cuando voy herrera tiembla, vas a ver tu listillo como te pille quien es un pavito si yo creo que todavia no has salido de las faldas de tu madre.
Anoche se liaron jabocho y la bea la tomiza apasionadamente!!
9 eres una pavito como que comente el fin de semana desde que os dedicais a poner numeritos y chorradas aqui no se comenta nada mas que sandeces.
Donde esta la 8 de murcia, que te quiero conocer, vamos di algo.
Tu te metas con el 9!! que el 9 es mi amigo vale? la 8 de caceres.
Soy el 9, mas valiera y dijeras algo coherente que por lo menos tuviese contestacion, para meterte con la gente no entres, pon algo que se pueda leer y comentar como por ejemplo los acontecimientos del fin de semana, o si eres tan valiente pon tu nombre y ya hablaremos tu y yo.
El nueve es un papafrita, sólo dice chorradas...puaf.