HERRERA DEL DUQUE (Badajoz)

La ermita

Un beso saludos de una catalana autonoma.
Soy de madrid. La familia de mi mujer, es de herrera. Cuando conoci, el pueblo quede maravillado. Hace ya 20 años de esto. Lo que mas me llamo la atencion fue comprobar que las puertas de las casas, todavia estaban entreabiertas, y la gente es estupenda. Tengo muy buenos amigos alli. Tales, como carlos, tomasi, MOLINA, mariano, jesus, y un largo etc de personas bonachonas y agradables al tiempo. Voy todas las ferias de agosto, y cuando me puedo escapar algun fin de semana. Existe un meson llamado ... (ver texto completo)
Hola soy el autonomo, le quiero decir a mi compañero autonomo tambien, que no se enfade, que el que pone los mensajes seguro que es un niñatillo que no tiene otra cosa que hacer que dar la tabarra, y que ni entiende de autonomos, ni de per, ni de nada, seguro que ahora esta viendo la tele con su papa y su mama que son los que le dan de comer, seguro que es uno de esos que tiene taitantos y sigue viviendo con su madre porque no tiene espectativas de futuro para hacer otra cosa, y lo de emanciparse ... (ver texto completo)
De sinverguenza tengo lo que tu de onrao osea na. Porq no eres autonomo? anda que si tuvieras que llegar a tu casa a las 11 de la noxe de las navas y levantarte a las 6 no ablarias como ablas. O estuvieras 15 mudando colmenas. Eres un señorito que no te gusta na mas que criticar a gente que se gana la vida onradamente, si tan bonito es espero verte como autonomo. Envidioso.
¿c uanto cobran los del p.e.r? y¿cuanto trabajando?''.
Yo me vine a trabajar a Madrid por que no veía lógico que te estuvieses matando a trabajar, y el que te contrataba se comiera tus vacaciones, tus pagas y lo mas importante tu cotización a la seguridad social.

Por otro lado, sin ser autónomo, en el caso que teneís en discusión les doy la razón a estos. En nuestro puueblo hay infinidad de gente que lo único que quiere es estar cobrando el P.E.R, y estarse en la calle, criticando a aquellos que nos tiramos todo el año trabajando y luego vamos 10 ... (ver texto completo)
Si no tienes derecho a baja como dices, cosa que es mentira, y sin tan poco ganais los autonomos y tanto los que cobramos el paro pues dedicate a cobrar el paro.
Y si mil euros te parece mucho, me acabas de dmostrar que lo que te interesa es que te saquen las castañas del fuego por cuatro centimos y medio.
Que sinvergüenzas.
Encima mal agradecido.
[GoogleBarVIP= 267].
No se yo si en herrera lo que hay son explotadores según dicen los trabajadores, yo mas bien creo que lo que hay son gandules que no quieren trabajar.
Hola buenas, soy el autonomo, y no soy ningún arrastrao, solo un trabajador con mas espectativas de futuro que algunos otros que me llaman arrastrao, si ser arrastrao es buscarte la vida por tu cuenta y acostarte sin saber si mañana vas a ganar para comer o no pues entonces seré un arrastrao, pero creo que es mas arrastrao el que está todo el día trabajando con los albañiles por cuatro duros y aguantar sin seguro para que no te quiten el paro, eso si es ser arrastrao, yo vivo tranquilo porque lo ... (ver texto completo)
Los autonomos declaran trimestralmente no anualmente como tu, los autonomos no tienen derecho a baja, los autonomos tienen negocios que no siempre funcionan tan bien como os creeis. Si tanto dinero da por que no eres tu autonomo? y eso de explotadores vamos a dejarlo, porque estan cobrando 1000 € con ss, y trabajan 20 dias al mes asique vamos a dejar de insultar y a hablar con informacion.
Eso es lo que os pasa a los autónomos que quereis forraros sin dar un palo al agua a costillas de los demas, explotadores que eso es lo que sois.
[GoogleBarVIP= 265].
El autonomo tiene toda la razon, pan para hoy y hambre para mañana. Ya veran cuando tengan 65 años y les queden 200 euros de pensión. Claro que nos hemos arrastrado, como casi todos desgraciadamente. Pero gracias a Dios, queremos cobrar ahora un poco menos, para vivier mejor cuando seamos mayores. Pero claro eso de que te den un sobre lleno de billetes y que no te quiten nada esta muy bién, pero a la larga os acordaries. Chupones que es lo que sois.
Hay un refran que dice que no ay na peor que un pobre arto de pan, y eso es lo que te pasa ati, qu nunca as tenio un duro, y ahora te ves con cuatro centimos y medio y te crees dios, pero tu antes de llegar asi as sio un arrastrao igual que nosotros. Asique no te las des di listillo
[GoogleBarVIP= 259].
Hola herrereños, yo tambien vivo en Madrid, en el pueblo, lo que pasa, según mi manera de verlo es que aparte de beneficiarse los jefes, a los obreros tampoco les interesa que les aseguren, ya que según ellos, les viene muy bien cobrar el P.E.R., yo se de muchos casos alli que ha sido petición del obrero el no querer asegurarse, pero lo que no se dan cuenta es que eso del P.E.R. Es una estafa, no hacia ellos, sino a los que de verdad cotizamos católicamente, luego les dices algo y dicen que ellos ... (ver texto completo)
Hola , soy "el de gerona", ya veo que hay gente que piensa como yo, ni te aseguran ni te pagan bien se aprovechan de tu sudor y te despiden cuando quieren sin pagarte un duro , porque no te hace contrato.
Hay que denunciarlo donde haga falta porque trabajar asi es pan para hoy , ham bre para mañana al menos luchemos por el futuro de nuestros hios ya que quizas por miedo o ignorania no hemos sabido luchar por el nuestro.