HERRERA DEL DUQUE (Badajoz)

Desde las afueras

Esta foto esta echada desde la pista que va del polideportivo al campo de tiro un beso a todos los herrereños desde castellon.
Oscar no engañes mas a la carmen que ella te ama y tu a ella no.
¡¡¡ herrereña asta la muerte ¡¡¡.
Si alguien sabe donde se pueden comprar las entradas y si estan puestas a la venta ya para el concierto del barrio.me mandais un correo a lamaldo@hotmail.com. Gracias.
Este año en feria el barrio y partora soler 2006.
Si alguien sabe cuando es el concierto de el arrebato y lo que cuesta la entrada, que me mande un mail daveilmore@hotmail.com. Gracias.
Ola, me gustaria saber donde puedo encontrar el programa de fiestas de este año, para saber que dia es el concierto de el arrebato y cuanto vale..decirme algo gracias...
Este mensaje va para la peña de la gallina (son ya 20 años con la misma gallina y la misma gente). Un beso para todos. Espero que estas fiestas disfruteis como espero hacerlo yo.
Yo creo que no deberiamos entrar en el error de juzgar si este pueblo es mejor que el otro ó viceversa, si no intentar ayudarnos los unos a los otros para beneficio de todos.viva herrera y talarrubias.
Lo que realmente da asco es la gente como tu, que para lo unico que abren la boca es para decir necedades.
Herrera da asco.
Eltio mas guapo y toda herrera es alfonsito el del civer tu si que vales, te quiero mucho.
Este mensaje va para herrereño manolillo que esta muy bueno. Es el mejor.
A vosotros si que os gusta lo que va de talarrubias.
Herrera es mejor que talarubias y siempre se ha sabido?? oye que javi de mi pueblo os gusta?? porque tenemos unos cuantos, porque los de mi pueblo son mas guapos tambien, o no?? jejejej.