Portales de la plaza hace unos años
Lo que me extraña una barbaridad es que se este poniendo asi al tucan, y de la bolindra nadie a dicho ni muy...
Que la bolindra y cartones siguen juntos??? yo crei que habian sido unos maxi cuernos como se lo montan algunas para quedar como reinas...a ver cuanto tarda en hacer lo mismo con cartones que con el ultimo y el antepenultimo y el otro y el otro...
Me parece increible todo lo que estoy leyendo...como estan poniendo al tucan, que dejen escribir todas esas cosas y a mi me borren los mensajes denunciando el garrafon de herrera, .
Eso eso cuando es la concentracion de motos que yo el año pasado no pude ir y ya tengo ganas.
Es que eres tontita, te esta diciendo quien es: es consoli ramirez, es que quieres que te diga tambien su dni??
Y hace bien si le gusta otro, eso no quiere decir que se tenga que liar con churre, solo que le gusta. Arriba consoli, pero dime quien es ese churre, que yo no se quien es.
Eso digo yo, a lo mejor estan de acuerdo en que él se acueste con quien quiera. Pero desde luego hay que tener estomago, para luego acostarse con él despues de haber estado con otra tia, y a saber con cual!!! que asco.
Chica, si tienes novio y te gusta churre es que eres un poco ligerilla, da la cara y di quien eres, a lo mejor le gusta a churre, vaya panda mujeres las de Herrera, menuas.
Alguien sabe la fecha de la concentracion vamos todos los años es parac reservar hotel un abrazo a todos los herrereños-as.
No sabemos si la mujer del tucan lo cata o no?? a lo mejor son una pareja liberal y se los ponen mutuamente, porque en los tiempos que corren te puedes esperar lo que sea.
Y que sabe él?? ponerse hasta los ojos na mas, porque otra cosa...
Hola. Mira que te explico quienes son cada uno de esos personajes:
- cartones: es el novio de marimar la bolindra, tiene una hermana que se llama raquel y es peluquera.
- tucan: es el dueño del pub que lleva dicho nombre, y que antes tenia el destellos.
- su mujer: se llama monste, la hermana de licores!!
- la catalana: es alicia, la que se junta con la nona, la menena, etc. Y que tiene una hermana que dice ser jippi, con los pelos mas largos que ella, que casi le arrastran.
Pues esa es la gente que querias saber, quienes eran. Ahora te toca contar lo que te paso a ti con el tucan.
Saludos. ... (ver texto completo)
No te quiere ni para mojar pan, fijate!!
Que movida con lo del tucan no?pobre hombre dejarle que haga lo qeu quiera lo peor es su mujer que tendrá que buscar consuelo no se donde porque catarlo no lo cata!!jeej.. El si qeu sabe!!
Hola quien es el cartones y el tucan y su mujer?¿? y la catalana esa? y lo de que trabaja poquito? a mi contarmelo todo todo.
Si contesta alguien prometo contar mi intrepidante historia con el tucan.
De enteraillos y de mentirosos, por que no solo en lo de los conciertos hay gente a los que los interesa mucho ocultar las cosas o mentir sobre ellas.
Por cierto, de enteraillos esta herrera hasta los topes.