Consolación
Los 10 mas guapos no son todos los de esa lista.y tampoco son tods porreros.yo a esa lista añadir a angel el de los mellizos, al pichucho chico y a alguna que otra promesa que va a llegar.jeje.
Porsupuesto que si preciosa!!
Hola herrera, se ha casado la mercedes que guapa.
Pero quienes son las criticonas.
Ayyy?que manolo vaquerizo es feo?ya quisieras tu probarle como yo le he probado niña...
Por lo visto ese miguel es un kamasutra andante preguntale a el y que te cuente o te esplique o te enseñe.
Hola, me gustaría saber si alguno de los que leen esto hace música con su PC y tiene programas para ello, para intercambiar temas o lo que sea... Me gustaría oir su música... Diego80com@mixmail.com Un saludo a todos.
Este mensaje es para un chico al que quiero mucho y le echo de menos, quiero que sepa que aunque no volvamos a estar juntos estoy loca por el y que de igual forma, como nos sorprendio la tormenta en el puerto de Consolación y volvió a salir el sol, espero que la vida nos sonria a los dos, sé que tiene novia y espero que sea feliz con ella, la vida es injusta y estoy triste por no estar junto a él...ojalá pudiese estar contigo...espero que seas feliz y no sé como sobrepasar este trance, te quiero ... (ver texto completo)
Mándame tu algo al mío diego80com@mixmail.com.
No me ha llegao nada, cuando me lo has enviao??? a dabajo04@hotmail.com.
Te he mandado un correo, no lo has visto???
Diego que quiero saber de ti. Donde estas?
Di que sí! defendiendo el producto nacional.
Quien es la que cambia a manolo por bryan??ese que parece que se a caido a un bidon de lejia.
Quien es la que cambia a manolo por bryan, ese que parece que se a caido en un bidon de lejia?que poco gusto!!!