El que tanto interes tiene por el diego ese que able con el en otro sitio por que esto no es un chat es la página de herrera y si no vais a hablar de herrera no hableis de: has recibido mi email?. Ni tonterias de esas. Xao una herrereña que ama a su pueblo
[GoogleBarVIP= 7].
Ola, soi una herrereña que pienso que nuestro pueblo se merece una pagina onde ayas fotos del pueblo, de los/las fiestas, de los/las peñas, de los/las tradiciones ...
Arriba herrera que es lo mejo ¡¡
Un saludo herrera ¡¡.
¡¡¡ herrereña asta la muerte ¡¡¡.
¡¡¡ arriba los buxas ¡¡¡
¡¡¡arriba herrera ¡¡¡
¡¡¡ arriba su gente ¡¡¡
¡¡¡ arriba los/las fiestas ¡¡¡
Un saludoo muy grande para toa mi peña y para tos los/las herrereños.
Ola, soi de Madrid, xro casi toa mi familia es de Herrera.
Yo ... Cuando voi para Herrera ... Por la carreteracamino de Herrera y veo el castillo a lo lejos ... Buff me viene una alegria una felicidades que me entra por el cuerpo y unas ganas de decir dios ¡¡ xfin en mi pueblo ... Buff nose si vosotrs sentis eso xro yo al ser de Madrid ... La verda es que no salgo casi na y en el pueblo no entro en casa ¡¡ jeje
Viva herrera, su gente, sus peñas, sus fiestas ...
Yo voy a parsar a primero de la exo y el que esta mas bueno de mi clase es francisco herrera tio bueno :de.
Arriba herrera y su gente
[googlebarvip= 7].
Me rio en la cara de la que halla puesto que pichu es gay mas quisiera el gato lamer el plato que mala es la envidia.
Podian repetir la lista de los 10 mas guapos que algunas no la hemos visto y nos gustaria dar nuestra opinion.
Las mas guapas del pueblo son(para mi, vamos. Cada uno que opine, no?):
Una la chica que tiene una estetica al lado del merca, es o no?la que mas¡¡¡
Otra la de las chuches de la brígida
Otra nose, la noelia de "jerty".