Pilarito
Dime el nombre de alguna niña que este rica??
Que interés por saber quienes staban criticando.yo creo que como son siempre las mismas, no hace falta decir nombres. De todas formas tienen luz propia las pillinas.Que pena que con el tiempo la gente se ponga peor y no como el vino.Pero staremos vigilantes para comprobar que en la proxima fiesta no cotillen.Pues madre mia vaya una forma de bestir que me tienen.
En este pueblo hay niñas que estan muy ricas.esperemos que este fin de semana haya muchas.
Se sabe algo del concurso del mote de miguel trompeta?yo dije un mote y no me han contestado...
A mi si me gusta el 69 y a mi pareja mas
[googlebarvip= 1].
Bueno vamos haber si se pasa pronto estos tres dias, para ir a herrera al puente!
Que algien haga algo por los jovenes de herrera please!
Lo que tienen que hacer los politicos de este pueblo en vez de gastarse nuestro dinero en tonterias...es hacer algo para que los jovenes nos entretengamos los fines de semana! o nos iremos todos de qui y dentro de poco esto sera un pueblo muerto.
Queremos algo para los jóvenes en los fines de semana.
Si siembras una semilla de marihua obtendras un buen cogollo de felicidad.
Si siembras una semilla de amistad recogeras un ramo de felicidad
Dedicado para todos los harry`s de la choli y la Marusky.
Viva la droga y la fiesta.
Lo que teneis que hacer es no fijaros tanto en la gente, da la impresión, si es cierto todo lo que se dice aqui, que quien lo escribe se paso la noche mirando que hacian esas personas para luego poder criticar, si no te lo pasaste bien fue porque quisiste, en ningun momento vi en esa fiesta que nadie se metiera con nadie.
Ya pronto es el puente del pilar y nos juntaremos todos en el pueblo saludos a mi amiguete de barcelona que va al pueblo de agudo a veranear y nos vamos a ver el el puentebueno canalla nos vemos en el pueblo o me ire agudo depende si ay tias buenas ja ja.
Que hay un salon en talarrubias??? mira que creo que estas confundio porque eso es una nave. Y ademas se siguen celebbrando bodas de talarrubias en los salones ismael, la ultima fue el pasado sabado.