Lo que indica nuestro
amigo M-M, es una buena idea.
Este
foro que une a todos los hijos/nietos del
pueblo, los que residen permanentemente o los que por motivos laborales nos tienen retenidos en la gran urbe, es un buen
canal para aportar ideas, consejos y críticas constructivas a los políticos de
Siruela.
Paqui, Regino, Antonio..., tienen la posibilidad de conocer a través de este foro, las ideas que todos podamos aportar.
Enhorabuena a Paqui, nuestra primera Alcaldesa. Espero que todos
... (ver texto completo)