Saludos a todos los tios buenos de don benito que yo no se como estais tan bien echos. Anonimo.
Un saludo a toa esa gente del instituto 4caminos, que sois los mejores y esos tios que stan tan buenos, no cambieis, xfavor!
Hola a todo la gente de santa amalia.
Hola carolina de la o! olvidate del michel wapita sigue soñando.
Un saludo para samuel y juakinito de santa amalia depate de doRI Y MAEBA.
Saludos a la gente de hernán cortés sobre todo a jesús, juambi, ruben. Soy ana de santa amalia.(la panadera).
Ee ay algun tio de medellin por ahi.
He leido un mensaje dándo el pésame a los familiares de Antonio (Las Vegas), me podría alguién decir que familiar ha fallecido.-
Gracias.
Hola saludos atodos los de villanueva des de palma de mallorca
Aunque no soi de hay mea gustado mucho las fotos
Animo y asegir adelante
un abrazo.
Hola al pijito del chamizo que me tiene loka...jaja no te lo creas vale?besos que oy nos ha abandonado.
Saludos para maria que escribe muy rapido, me podias acer una paja con esa rapidez.
Saludos para mi amigo manu y mi otro amigo patillero que los quiero mucho pero son unos pesadillas. Xao y asta otra.
Chiri, no m olvides.de tu admiradora.el sabado estabas que rompias.pazo cuerpo.aber si salimos del armario ya, eh wapetona.
Para las turkas de medellin::no ay chat de vuestro pueblo?
Que se noten las brujas!!!