Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Hola al pijito del chamizo que haber si se corta el pelo y se afeita que parece un mendigo. Anonimas.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Saludos a toda la gente de santa amalia que son las mejores y a una de mi clase que la quiero un monton.besitos.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para las cortesinas mas SIMPáTICAS Y GUAPAS de todo el cuatro caminos de una cortesina.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo a esas cortesinas que son las mejore, la xurry, mi doris, m.agele y tami de otra cortesina.la virgy.y un saludo a j.ramon de s.amalia.
Foro de MEDELLIN (Badajoz) Desearia obtener datos sobre hernan cortés E-mail gomahebert@hotmail.com Gacias por la información!
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Ine, sarai, nuria, maria del mar, ana (chata), alicia, leticia, amalia, rape, ana victoria. Esas brujas!las mejores!