Un saludo para toa la peña de sta amalia de pajares.
Un saludo para chata y amalia de 4ºa.somos unos admiradores vuestros.
Un saludo para las brujitas de santa amalia de parte de la brujita madre. Desde orellana la vieja. Un besazo.
Un saludo para yolanda prats de su prima maria del mar y noelia desde orellana la vieja. Un besazo.
¡¡¡viva santa amalia!!!
¡¡hola!!
Arriba la jente de santa amalia.

Besos y abrazos para todos en especial a mi novio ya mis amigas, de
Una cortesiana.
chao...
Saludos a los de medellin en especial a macarena gerardo juan...
Hola a toda la gente de medellín.
Arriva los de la casa del humo que son los mejores.y a las dos hibridas.laura y noelia.y un saludo pal coloraillo, pajaro, pajaro.
Hola jose angel marin chamizo.
Hola de parte de virginia de vivares.
Hola tamara me perdonas ya.
Besos para las de santa amalias de parte de los cortesinos.
Un besazo a los de Don Benito y a las cortesinas del inti cuatro caminos y a losdel donoso.
Un saludo y un fuerte besazo a sandy del insti donoso de parte de jenny del cuatro caminos.