Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para las brujitas de santa amalia de parte de la brujita madre. Desde orellana la vieja. Un besazo.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo para yolanda prats de su prima maria del mar y noelia desde orellana la vieja. Un besazo.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) ¡¡hola!! Arriba la jente de santa amalia. Besos y abrazos para todos en especial a mi novio ya mis amigas, de Una cortesiana. chao...
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Arriva los de la casa del humo que son los mejores.y a las dos hibridas.laura y noelia.y un saludo pal coloraillo, pajaro, pajaro.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un besazo a los de Don Benito y a las cortesinas del inti cuatro caminos y a losdel donoso.
Foro de SANTA AMALIA (Badajoz) Un saludo y un fuerte besazo a sandy del insti donoso de parte de jenny del cuatro caminos.