Bomba cierra ya el pico.
Hola juyi que tal yo muy bien que tal com . De inma.
Un saludo a sheila de te amiga judith.
Alicia por lemos.
Miguel y ana aber que acemos.
Un saludo para mi m. Amiga sheila de parte de alicia adiós.
Un saludo a toda mi peña :inma, soraya, lucia, sonia, yoli, tania, y a todas las demas bsazos.
Hola jonathan lopez tio bueno de.
Ale por m...
Juanlu soy merzedes ctx.
Un saludo para Ali de 2ºc.
Nuria por jose angel.
Hacha chica que to no he sido.
Un gran saludo para PLACI de yelbes.
Alba zapatera ya me e enterao que estas con...