Un besito para wawa, eres la mejor wapisima.de Jenny, Adriana y Gema.
Contesta si lo lees.
Mira payaso deja de meterte con la pixurra y la cara si eres capaz!!
La pixurra to lo que come se le va a las ubres porque??y parece una carpa con esos ojosss de sapo lagunero.
Un saludo a la peña del de de la peña del Be.
Un saludo para la peña del B y de.somos.esco, su prima, repipi, ivan, chike, pini ( aber si te afitas), pepe, trabuco, rakel, salome, sandra, alicia, mari jose, eli, garito, nene.etc.
Pepelu esta con laurita y yo lo vi anoche en su casa
Y la virginia le gusta lorenzo.
Oola.un saludo a manu que esta malo y no puede ir a entrenar.
Que pasa pai''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''?ololoolololooolaoloaloaloaloalo ay alguien mas abu que yo.
Hola un sludo a toda santa amalia de parte de Tomasi de la haba.
Un saludo a la gorra de juank y a rafa el dromedario (camello).
Un saludo para las tres tias mejores del instituto, Jenny, Gema y Adriana, de parte de la farruca.Un beso muy fuerte.Contestarme cuando lo leais.
La puebla es la mejor y yo soy de ayi y sobre todo la asociacion el puntillo¡VIVA LA PUEBLA1.
Vva es mejor que don benito.
Petri como te lo as dejado de ir??? con lo bueno que esta.
Masero no peges a nadie que lo hemos hecho para darte una broma .OK.