Hola un saludo a todo el insti de santa amalia de parte de ñoño desde cuatro caminos y sobre todo al pugui y pollino por que son los mas biejos, , , je.je.
Hola almu un besso tu admirdor secreto creo que tienes novio pero me da igual le voy a matar.
Hola soy cristian un saludo a todos y sobre todo a la almu , m.tere menos mal que lo aveis arreglado, cristina gracias por los sillones.
Adoro el dependiente del supermercado, a ve si me hecha el ojo que ni siquiera me tiene en cuenta y yo tol dia comprando alla, .
Me encanta el camarero del bar rio en medellin, ni siquiera se su nombre y solo he visitado una vez medellin pero ire a verle en cuanto pueda y me quedare en su hostal, me encanta.
Inma perdona por lo que te dije el otro dia de ti.
Hola a los de santa amalia. soy miguel.
Hola a todos un saludo para la peña del b.
Ola a todos. Que pasa?? kontad todo.
Estamos aqui con el loco de juanito y toda la peña de los locos estamos en la biblioteca de la puebla city viva toda la gente de la puebla que son muy bueno gente.
Este puente de noche, cuando se ilumina igual que el Castillo , demuestra la belleza de las mágicas noches en Medellín

La primera vez que lo ví, quede impresionado, pero es que cada vez que lo veo no puedo dejar de estarlo: impresionado.
Es que el ambientazo de la playa en verano, en sus CHIRINGÜITOS, es impresionante, intentare ir pronto a visitar a los Metelinenses.
Medellín, ofrece un magnifico ejemplo de pueblo extremeño, ofrece una playita de agua dulce tranquila, un entorno natural incomparable, abundante patrimonio histórico, artístico y cultural, además cuenta con un centro urbano con personalidad propia.

Sus gentes son amantes de su cultura y sociables con el visitante.

Si van a Medellín no olviden visitar su castillo y los museos que alberga.

Ah! y no olviden probar la bollas típicas de Medellín, están buenisimas.

Un saludo a los Metelinenses ... (ver texto completo)
Para viernes por la noxe cuando querais quedar.? de parte de viernes por la noche.
Un saludo a toa esa paña de h.corte que va a comenza la fiesta!