Entonces no me queda mas remedio que acudir al SABIO (GETA).
Hablaré en término general, y es que yo antes de visitar esta página, sinceramente nunca antes habia oido hablar de tal forma de una comunidad autónoma, y es que las opiniones que he leido, me he sentido identificado, ya que extremdarua es el lugar donde la gente me ha caido genial, nose pero esta tierra tiene algo que le hace ser especial, en todos los sentidos, su cultura, sus paisajes, sus costumbres sus gentes, el trato de ellos con los demás.. En fin.. No he estado nunca pero este verano tengo ... (ver texto completo)
Lo malo es que lo tuyo no tiene solución ni con un psiquiatra.
Hola me gustaria saber si existe en Santa Amalia alguna churreria para tomar churros con chocolate, muchisimas gracias.
Ostras que buena idea, pues es verdad, sería el colofón a la publicación del libro. Lo podían estudiar y tienen un año por delante para prepararlo de maravilla. Animemos a Dakota teatro, a Pichi y los suyos, seguro que se lo montan muy bien. Y seguro que al Ayuntamiento le parece una buena idea.

RAS.
Pues os digo una cosa ya es hora que se cambien el estilo de las obras de teatro y hagan otras de otro tipo por que esas que parecen de tanta risa aburren, yo creo que teniendo ese magnifico libro podrian documentarse y escribir una obra sobre la historia de valdetorres que por lo que he leido en el libro es muy amplia.
[GoogleBarVIP= 1].
GUAY del paraguay, tronco.
Contestame Maria?
En ello estoy, colega.
Gorrones compraros un ordenador, asi por la feis, cualquiera chatea.
Está toda la peña de vacaciones en la playa por el puente
[googlebarvip= 1].
¡Bueno!, que dormida está la peña ¿no?. A ver si nos animamos un rato. Como se conoce que la mayoría os conectais desde la casa de cultura o desde ciber...¿no es así?
Eso es lo que necesitas tu y a gran escala.
Que tal estuvo el teatro ayer?
Pues yo prefiero una boda de tercera a un entierro de primera.