Me juego lo que quieras, que como siempre haceis, os bajareis los pantalones e ireis a la manifestacion de Bilbao.Tiempo al tiempo.
Hola soy amparo de santa amalia hace 38 años que me fui de alli voy cada año en semana santa y verano tengo dos hijos alli viviendo .Me acuerdo cuando paseaba por el paseo eran tiempos preciosos un beso para los amalienses viva extremadura.
Desde Badajoz y considerados escurialegos incluso los que no nacieron en Escurial, os deseaos un feliz año 2007.

Un abrazo para todos los escurialegos que estamos desperdigados por todo el territorio nacional.

Familia Nieto Eugenio.
Mira por donde, batasuna ha comunicado que irá a la manifestación en una rueda de prensa terminada hace unos minutos. El pse acaba de decir que si el gobierno vasco no toma medidas no irá, y el pnv ha dicho que tomará medidas, por lo tanto, volveis a hablar mas de la cuenta como siempre.(os pareceis a vuestros jefes).

RAS.
Me parece que al igual que vuestros maestros decis cosas que no son, o mas bien quereis confundir. Primero, la manifestación del Sabado en Madrid no es para negociar con los terroristas, si no para todo lo contrario, se ha dicho claro y rotundo por parte del gobierno que el proceso se ha acabado. La manifestación, es contra el terrorismo y por la paz. Por si no te has enterado de las noticias ( o a lo mejor no quereis enteraros)la AVT ha emitido un comunicado expresando su no asistencia a la manifestación ... (ver texto completo)
Si te parece repulsiva la actitud del PP y A.V.te., por que estan encontra de las negociaciones con los terroristas, ya me diras que opinas de que Batasuna se va unir junto con el PSE este sábado en la manifestacion en Bilbao y el PSE dijo que si iba Batasuna ellos no irian, dime que piensas de eso?
Me parece repulsiva la actitud tanto del partido de la oposicion, como de la Asociación de Victimas del terrorismo. El primero que se manifestaba cuando eta no mataba, ahora que han asesinado, no se manifiesta, solo y exclusivamente porque quien ha convocado la manifestación con el lema "por la paz y contra el terrorismo", no es afin a sus ideales (asociacion de ecuatorianos y sindicatos) y el segundo (la AVT), alega que en el lema de la manifestacion, no hay nada que vaya en contra del gobierno. La actitud de los primeros me parece lógica, ya que puede ir en contra de la política que han decidido llevar, es decir, sacar redito electoral como sea de todo esto. Sin embargo la actitud de los segundos me parece bochornosa, por no decir asqueante, porque en vez de ir en contra el terrorismo y los asesinos, parece que van mas en contra del gobierno. Lo hicieron en las tres ocasiones que han convocado una manifestación, las tres en contra del gobierno y no a favor de las victimas o en contra de eta y ahora lo vuelven a repetir. Recordarle a estos señores, que la manifestación es en contra de eta, que es al gobierno a quien tenemos que apoyar en su firmeza contra el terrorismo, no ir en contra de el. A las pruebas me remito, en el año 98 cuando eta interrumpió el proceso, el señor Almunia estaba en la cabeza de la manifestación con el señor Aznar dijo textualmente, " en estos momentos hay que estar con el gobierno al cien por cien". Que se aplique al cuento el señor Rajoy.

RAS. ... (ver texto completo)
Ola a todo de parte de una chica de santa amalia que esta estudiando en madrid un saludo a mi madre manoli a mi hermano pablo y a mi padre pablo son los de la floristeria.
Chicos y chicas iros preparando para los carnavales de Escurial. De de aqui en poco mas de un mes son las comadres. Estais preparados para la fiestas? si. Bueno pues viva el jueves de comadres.
La a todos los escurialegos.
Hola soy lorenzo hijo de reyes malanda mi primo es el zapatero del pueblo y mi prima es josefa tello para mi es un pueblo de emociones deseo un feliz ano nuevo a todo el pueblo que es tanbien el mio lorenzo que os quiere.
Vivan Quini y Zapatero, los mejores del mundo entero. Manque les pese a algunos. Por fin una cosa buena en Valdetorres, un alcalde llamado Quini y encima Zapatero. Je je je je, sigue así Quini, que me han dicho que lo estas haciendo de maravilla, a ver si en las proximas salimos de nuevo y otros cuatro años mas de rabieta para algunos.
No, si habrá que darles las gracias por avisar, no te digo. Gracias srs. Terroristas por avisar antes de que explote el coche bomba, gracias por robar tampocas toneladas de explosivos y gracias por robar tansoslo unos cuantos cientos de pistolas, muchas gracias por solo asesinar a solo dos extrangeros. Por todo ello muchas gracias.
Pues entonces que sigan engordando la lista de victimas, porque no se van a dar por vencidos. Aunque disminuyan el numero de atentados por las actuaciones policiales, siempre estaran ahí y no matan mas porque no quieren, porque ¿Os imaginais cuantas hubieran sido las victimas en la te4, si no hubiesen avisado de la existencia del coche bomba? estamos hablando de mas de 200 kg. Además si intento ganar puntos para el soe, es porque vosotros se los quitais, así es que no os extrañe, no toda la peña ... (ver texto completo)
Contra los terroristas no hay chorradas que valgan, ni dialogo, ni nada. Solo actuaciones policiales como hasta hace poco tiempo, lo demás es hacer que se rearmen y cojan mas fuerza. A los enemigos, ni agua.
Basta ya de tonterias y sandeces.