Mira que aburris con la tinajas, monedas, uff que pesaos sois sq no hay mas cosas importantes en el pueblo?voy a proponer una excursion a Merida haber si os hartais porque.ah y haber si se cambia pronto de gobierno porque esto parece una monarquia...to la vida igual y el paso de unos a otro.
Normal que a los IPOR no los nombrasen durante el mitín, si han estado dormidos durante cuatro años, porque lo único que han hecho han sido oponerse a proyectos que se pretendían desarrollar en el ayuntamiento. ¿O alguien los ha visto moverse por lograr cosas por nuestro pueblo?
Pues yo te recuerdo que si tan amenazados, ultrajados e insultados están los miembros del PP en vez de ir de victimas que lo denuncien y demuestren que esas amenazas son ciertas, porque hasta ahora todo es hablar por hablar.
Defender lo indefendible, y no reconocer la evidencia es sintoma de decadecia o demencia senil, por lo que más de uno que empiece por si mismo y luego que defienda al grupo politico que estime, pero que conste en acta que los militantes de PP están siendo ultrajados, insultados, amenazados, ... Y todo solo por trabajar con eficacia por su pueblo, por sus jóvenes, en definitiva por el futuro. Ah! les recueerdo a todos que la persona que sea envidiosa por naturaleza nada tiene que aportar en ninguna ... (ver texto completo)
Queridos Valdetorreños me dirijo a vosotros a todos y en especial a ninguno
Todo lod comenterios que habeis escrito en nuestro foro(Valdetorres) lo que se aprecia son las distintas posiciones politicas y de ideales que teneis cada uno de vosotros, pero teneis que tener en cuenta que cada uno de los candidatos a la alcaldia ha llevado a cabo su campaña como mejor a creido , lo cual hay que respetar ya que vivimos en una democracia aceptada por todos.
Cada partido a expuesto su programa , el cual ... (ver texto completo)
Disaguito, a ver si te enteras, dices que la politica del pueblo cambie, pues bien, lo unico que nos han ofrecido ciertos partidos son criticas a los demás y estos son los que pueden gobernar. Te invito a que nos digas que es lo que van a cambiar, porque sus programas electorales son mas bien pobres. En cuanto a lo que dices de los programas anteriores, tambien te invito a que digas que es lo que no se ha cumplido de ellos, pero con pruebas, porque los programs electorales del SOE, estan perfectamente ... (ver texto completo)
Bueno yo soy de santa amalia queria saber que pasa con esas casas de protecion oficial que querian hacer tanto un partido u otro , se hacen o que
[GoogleBarVIP= 22].
Santiaco diaz nieto futuro alcalda de santa amalia le deseamos lo mejor le pedimos que de terreno para empresas ya que su padre en 24años no izo nad para que se instalar empresa en nuestro pueblo y aga algo por el deporte suerte.
[GoogleBarVIP= 1].
De verdad hay casas con tantas cosas romanas como para estar con el tema tanto tiempo??? No se yo, los yacimientos que he visto en la zona del modulo me parecia un camino de piedra, pero que no quedaba nada que conservar y de las monedas pues nada si tienen un cofre pues estoy de acuerdo pero por unas cuantas monedas... No es algo que me alarme... Lo siento.
Aquí no se está cuestionando si es bueno o malo que manden un inspector de hacienda al pueblo. Lo que se quiere decir es que si tanto empeño tiene una persona por mandar un inspector, pues antes de mandarlo a casa del vecino que se quede en la suya...
Hola un saludo para todos, me da igual ya para que utiliceis esta página pero por favor, cuidado con las faltas de ortografía, que hacen daño a la vista.
A por cierto pese a todo lo que se a dicho lo de la liga es un exitazo, enhorabuna al que o a la que lo haya organizado.
¿Daños colaterales?? venga ya... Pues mira, a la persona del PP que haya sido agredida con insultos y calumnias que ponga una denuncia ¿No es lo mas logico?. Si a mi me hubiese ocurrido no dudes en que lo habría hecho. Aunque tengo que aclarar que el día 27 yo estuve allí y no escuché NINGUN INSULTO por parte del los militantes del PSOE hacia ellos (y tampoco creo que los hubiera), asique si tanta tienen decencia mejor que empicen por dejar de insultar ellos...
Si nos metemos con la arquologia del pueblo, mas de la mitad del mismo tendria que estar en la carcel, y como no, el ayuntamiento que ha gobernado durante tantos años por tapar mas de un yacimiento dentro de la población o por mirar para otro lado cuando algun terrateniente ha encontrado verdaderas joyas desde la epoca ibera, pasando por la romana y medieval. Hasta ahi de acuerdo.
YO no he dicho que no se escucha al pueblo ni lo contrario, eso no es un comentario mio, lo que digo es que va siendo ... (ver texto completo)
Hola. Me gustaría ponerme en contacto con Paco. Es un chico de valdehornillos de unos 27 años y muy buena gente. Os agradezco que le digais que entre en este foro o me podais dar alguna noticia suya.
Hola. Alguien me puede dar noticias "del presi" (Sergio Diestro Menacho). Estudiaba en el chamizo y siempre estaba metido en líos de políticas. Era muy buena gente y le he perdido el rastro. Os agradezco que me podais decir como ponerme en contacto con él o que él se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Gracias.