Correcto, UNOMAS, esa es: desde la calle Villanueva al arroyo. Ya albergaba yo alguna duda, gracias. No sé si allí tuvo un tiempo la Zapatería mi amigo Casi.
A ver si tacuerdas de lo de "Juan Arias", que un día algo conversamos y ahora lo pide, insistentemente, el jabeño "mch",
A ver si tacuerdas de lo de "Juan Arias", que un día algo conversamos y ahora lo pide, insistentemente, el jabeño "mch",
La nomenclatura de las calles te pasas media vida nombrándolas, pero que poco sabemos de su origen, el apellido de este señor llamado Juan Arias se repite bastante como conquistadores, pero cualquier cosa que dijera sería sin el más mínimo sentido, en este caso seguro que en los archivos del Ayuntamiento está toda la documentación referente a cada nombre. Como nos consta que hay foreros que tienen acceso a ellos, si les apetece pueden sacarnos de duda.
Besos y me alegra mucho que con el recogimiento ... (ver texto completo)
Besos y me alegra mucho que con el recogimiento ... (ver texto completo)