HELECHOSA: Sólo hay unas personas descontentas con la elección...

Sólo hay unas personas descontentas con la elección de la lista del PP: los del PSOE. Nunca he visto gente con más miedo. Porque quien tiene más miedo más insulta. Eso es lo que hacen los del PSOE.
Por cierto, cuando alguien dice que los socialistas son las personas que más han luchado por el pueblo y se han preocupado por su bien, me parece que nos está queriendo hacer reír. Supongo que cuando dice "pueblo" quiere "sus propios bolsillos". Supongo que cuando dice "bien del pueblo", quiere decir "llevarse la pasta". Supongo que cuando dice "preocupado" quiere decir "saqueado". Y supongo que cuando dice "luchado" quiere decir "insultado a los demás".
Hablemos de hechos, amigos. Los hechos son incontestables. Cuatro años sin hacer nada, desfalcando, gastando sin medida, comiendo chuletas y demás tesoros de nuestra cocina helechoseña (eso todo el mundo lo sabe y nadie se atreve a decirlo en voz alta), pasando de los demás, enfrentándose con todo el mundo, desoyendo la voz de los que no les interesan, poniendo a sus amigotes en todos los puestos, pregonando a los cuatro vientos cualquier cosa que hacían, y negando la palabra a los que son de otro partido. Los socialistas están queriendo volver a la Guerra Civil, aquí en Helechosa y fuera de ella. Por eso no dudan en afirmar que han hecho no sé cuántas cosas (todas sin pagar, por cierto, y no muchas cosas...), y que el candidato del PP es un no sé qué. Y puede que lo sea (que ya se verá, porque a mí no me cae ni bien ni mal y quiero ver lo que hace y lo que dice), pero seguro que hablará mejor que nuestra alcaldesa (que no sabe decir ni buenos días), y que al menos habrá aprendido la lección que ésta le ha dado: si no sabes torear, ¿para qué te metes?. ¡Ay, Manolete...! ¡Ay, Manolita...!