HELECHOSA: Cuando ha habido un centro de día, gobernado y manipulado...

Cuando ha habido un centro de día, gobernado y manipulado por personas afines al régimen, cuando ha habido tanto trabajo, cada vez que hay elecciones, ¿o no te acuerdas de las últimas?. Una casa de la cultura, recién terminada de construir y recién empezada A PAGAR. Si no me crees, pregunta al constructor, a ver que tal.
También tenemos 2 ambulancias como tú dices, pero si te pones malo, tienes que esperar a que venga una de fuera a por tí, entonces, ¿para qué 2 ambulancias, para que los médicos vayan a hacer la visitas?. En mi pueblo dicen que para ese recado no hacen falta alforjas.
Tenemos un centro joven?. Que yo sepa acaban de tapar los cimientos, o sea, que ya falta para tenerlo. Tenemos una antena para los teléfonos móviles, eso o lo teníamos con los del PP, claro, pagándo el ayuntamiento, no hace falta ser muy listo, para comprar algo y después pagarlo. Eso lo hago yo también. ¿Por qué no ha intentado la alcaldesa conseguir el repetidor mendiante suvbenciones o ayudas para el pueblo.?
También tenemos un repetidor nuevo para la televisión, que según convenga nos pone la sexta o el canal+. También pagando el ayuntamiento. ¿Te parece legal el ver el canal+ sin pagar?. Yo estoy encantado como vecino de verlo sin pagar, pero tengo mis dudas de que sea legal, no entiendo mucho, pero creo que hay que pagar.
De todas formas, encantado de debatir temas con quien sea, siempre con respeto, sin insultar y haciendo honor a la verdad.

CALIMERO.