HELECHOSA: Lo de la planta de biomasa no fué precismente un acierto,...

Lo de la planta de biomasa no fué precismente un acierto, eso es verdad, pero una cosa hay que reconocer: en su día dió trabajo a mucha gente, y de haber salido bien, tendríamos unos cuantos puestos de trabajo ahí, pero se intentó.
Aunque como te he dicho, no pretendo defender legislaturas pasadas, de lo que se trata ahora es decidir la mejor opción para el pueblo, creo que estarás de acuerdo.
Si ahora se están pagando créditos de entonces, me duele, pero no porque lo haya hecho el PP de entonces, sino porque es dinero que está pagando MI ayuntamiento.
Sé igual que tú quién hizo la antigua obra de la Barca, pero desconozco los motivos por los que llevamos TRES AñOS sin el bar. ¿No ha habido tiempo para ello?.
La casa de la cultura, la reforma de la plaza del ayuntamiento y la obra del centro social las ha hecho un constructor local, Daniel García, pero no porque la alcaldesa haya hecho nada al respecto, sino porque se las adjudicarton MEDIANTE SUBASTA A LA BAJA. Si no hubiera habido subasta, ya sabemos quién las habría hecho.¿o no?.
También te diré que no me molesta nada de lo que se haga en el pueblo, muy al contrario, me enorgullece que tengamos cosas nuevas, las haga quién las haga. Lo que no estoy de acuerdo es con las formas.
¿Medallitas colgadas?. Será un chiste. ¿Cuanto tardó la alcaldesa en destruir el cartel que había en el entonces Centro Social?. Lo mismo que en poner una en el centro médico, que lo inauguró ¡4 días después de tomar posesión del cargo!. Eso si que es colgarse medallas de cosas que no has hecho.
Yo también me limito a informar de lo que sé, que no es mucho, lo que sabemos todo el pueblo. De todas formas, me gustaría seguir foreando contigo, siempre con corrección. Un saludo a todos, también a tí UN HELECHOSEñO.

CALIMERO.