HELECHOSA (Badajoz)

Plaza

Gato bienvenido !!! lo de tus vacaciones por el Caribe casi no lo hemos creido sobre todo por lo de los " cuerpos exuberantes " .Pero bueno bajemos a la Tierra y analizemos algunos de nuestros problemas : el del agua no hagas demagogia que pareces un político que si desperdiciamos, si no hacemos buen uso de ella, etc, etc... Como ya sabemos todos el problema no es de ahora, no es nuevo pero, en cuatro años se le podia haber prestado atención y hay, si se hubiese hecho una buena gestión que nos ... (ver texto completo)
Vale gato!! pero no solo en verano falla el agua... Y no te remontes tiempos atras porque ahora quien manda es quien manda, y la verdad esque es una verdadera pena... Por otra parte ya de perdidos al rio y que mas da entramparse un poco mas no?
Pues yo no lo veo así, mas trampas no por favor, , ,
El agua es un bien de la naturaleza y todo el mundo debería disfrutar de ella, bien que no se haga un mal uso pero esque la gente la necesita para ducharse, beber, regar sus huertos...
Y te digo el agua ... (ver texto completo)
Lo de preferir tener el agua en nuestras casas esta bien Galvez, aunque yo la prefiero en los dos sitios, en las casas y en el guadiana, el agua hay la que hay y a veces la desperdiciamos todos, o no hacemos buen uso de ella, pero por mas que hago memoria hacia atras, no encuentro verano que no haya habido alguna escasez en Helechosa, y en el Bohonal. Concretamente en el Bohonal, el suministro era a traves de algun camion cuba. ¿Algun Ayuntamiento de la zona, o incluso de otra zona, puede presumir ... (ver texto completo)
Por cierto gato!!! te admiro!!! veo que eres el único que estas dando la cara o como lo quieras llamar, pero por lo menos eres capaz de aguantar el tipo, ya que tus compañeros han salido con el rabo entre las patas
No!! si al final te voy a coger cariño!


Galvez.
Vueltas, vueltas, y mas vueltas gato, que solo os preocupais por tonterias, rojos es una expresión al igual que de derechas, lo entiendes?
Ahh!! por cierto el agua de guadiana si, esta muy bien y todo lo que tu digas pero estaría mejor en nuestras casas, que cuando se os dice la verdad no sabeis donde meteros, ya que habeis ganado pues poneos a solucionar problemas y a mostrar cuentas.

Galvez.
Lo de estar solos se puede entender, la expresion de donde estan los rojos, en pleno 2007 Galvez se descalifica por si misma, no por nada, pero otra vez los rojos o los nacionales, como que no, pero cada uno es libre de insertar los comentarios que considere oportuno siempre que no ofendan a nadie, y no lo digo porque me sienta ofendido, porque por muy falangista que sea uno, siempre tendra que reconocer que la sangre la tiene roja, y es cierto Galvez el caribe esta pero que muy bien, aconsejo a todo el mundo una vuelta, aunque no despreciemos el agua del guadiana, donde aunque no haya los exhuberantes cuerpos del caribe, hay un no se que, que lo hace mas atractivo.

El gato isidoro. ... (ver texto completo)
Estamos muy solos? donde estan estos rojos?
Estaran de vacaciones con el gato?
e, e, e, que en el caribe

Galvez.
¿De verdad os creéis que van a dar las cuentas?. Darán las que ellos quieran, no todas, eso seguro. Pero para eso está la oposición, que lo peleen.

EL DEL CASCARóN EN LA CABEZA.
Si las presenta como si no, de toas maneras aguareras.
EL ARRIERO.
No las quien dar, traslarile rile, rile, no las quieren dar, sabe dios por que será!
Dónde están las cuentas traslarile rile rile, dónde están las cuentas traslarile rile ron, ron, ron...?
Y con las cabras!!
A los tribunales!!!
Pues como no los presente...

Galvez.
Que poca verguenza teneis por vorrar lo que no os gusta estoy enMadrid y ahora os dijo que la chata lo ara lo mejor para todos y dejaros las tonteras y los poblemas
Unahelechoseña.