Luz ahora 0,01392 €/kWh

HELECHOSA (Badajoz)

Ermita de San Isidro

De escandalo es como nos lo pasaremos en semana santa, es la mejor época para ir, buen tiempo, marcha , mucha gente , el campo está precioso.etc...
Me encanta el pueblo pero en semana santa muchisimo más.
Hay que poco queda!!!
Hola hace tiempo que no he ido a mi pueblo, contarme cosas, cotilleos del pueblo, ¿que escandalos ay?Como han sido los carnavales?
Antonio, serás bien acojido en este pueblo.
Seguro que encuentras casa muy pronto.
Un saludo.
Para antonio el de villarta. Tu que eres profesor o medico? seguro que hay alguna casa para alquilar seria cuestion de preguntarlo, si quieres puedes venir un dia y lo preguntamos.
Hola helechoseños!vivo en Villarta y me quiero ir a vivir a Helechosa, me han dicho que hay mucha marcha, hay tias buenas? ¿cuantas bares hay? llevo muy pocos dias viviendo aqui, hay casas para alquilar¿puedo compartir casa con algun medico o maestro?decirme algun telefono o nombre.
Busco casa, chalet, o finca por la zona contactar con el tlf 629.100.181 antonio.
Hola gente de helechosa un pregunta sabeis donde se va a jugar el partido de futbol 7 , uno de la puebla de alcocer.
Hola gente! que os contais? na que este pueblo es el mejor del mundo! recuerdo a todos los jovenes y ami peña y a los coleguillas.
Hola a todos los jovenes de helechosa, solamente decir que es el mejor pueblo!
Soi.y me como los mocos.
La mayoria de las niñas que han salido reinas, damas... Son muy majas, unas mas que otras pero bueno nadie es perfecto. Asi es que antes de criticar a nadie, mejor nos echamos un vistazo a nosotros, a ver que tal andamos.

Un saludo desde arriba.
La reina de las fiestas fue la mejor y no se tiene creido nada. Sara.
Ola ruben
na que entrado para saludarte y darte fuerzas
besikos rocio desde zaragoza , que aber cuando me vienes a ver ehhh.
Eh! los jovenes de helechosa somos lo mejor! este pueblo vale un monton y hay diversion a tope, recuerdos para todos los jovenes.
HOLA GENTE DE HELECHOSA pues na que las navidades ya se han acabao pero bueno han estado muy bien, pero espero ver a todo el mundo en semana santa asi que a cuidarse.
Recuerdos a coche y dani y tambien ese lugar para hacer los boterllones que es la nave cabe mencionarla aquí ya que se esta muy bien alli con la estufa a la que se la caen los tubos por tos laos.