Plaza
Y hay unos cacho tios que da gusto verlos jaja que maravilla de pueblo y que ganitas de ir ya pronto y de que yegue el veranito para acer un poco el loco.
Saludos para todos mis paisanos, y solo dasearos um feliz año y que todo lo que esperabais se cumpla.un especial y afectuoso saludo para dos chicas increibles, que se encuentran en estos momentos en Inglaterra [m.j y s ]me consta que añorais muchas cosas, importantes y otras menos importantes pero no por eso inecesarias [jamoncito , lomito , esos cociditos de mama , esas cañitas tan fresquitas que nos tomamos en el pueblo y que tan ricas nos parecen en compañia de los amigos.Chicas disfrutad de las ... (ver texto completo)
Me pido este rinconcito
Por muchos sitios bonitos que existan en el mundo como Helechosa Ninguno!!!
Un abrazo desde Inglaterra para todos.
Hola, a todos los habitantes en especial a mi grupo de pelusos, hay aquel verano del 96, cuando volvera jajajjajaja, saludos desde granada.
Necesito volver Inglaterra es lo peor! :(.
Hola a todos los que vivis en ese fantastico pueblo!
Helechosa se lleva en el alma y yo me lo traje a Inglaterra.
Un abrazo.
Pues soy valenciana me pertdi por aquí, y os mando un saludo muy grande.
Pao noxe-vieja que nos emos pegao este año en el pueblo!!! 1º las uvas y el xampan y despues al pub de javi y a la discoteca y ver los gogos y escuxar a los zaratustras, jejje.
Este pueblo si que vale, no lo cambio por nada.
Hola, yo también soy de Helechosa, soy una chica de entre 23 y 30 años, quiero decir que si hay chicas de este grupo de edad que están solteras y sin compromiso ( no es mi caso, pero sí las hay), el problema que teneis los tios es que esas precisamente no están buenas... Hay que fijarse más en otras cosas, no sólo en el físico..
Un saludo guapo.
Si ya lo decía yo:¡Hay que fomentar el turismo en Helechosa!
Vaya fiestas! Todo el día y toda la noche baile y juerga.
Las fiestas de agosto y de septiembre son las mejores.¡La de porrazos que me habré metío con la espuma de la plaza!
Vaya pantano tiene mi pueblo. Menudos baños me he pegao en él este verano. Este pantano es lo mejor para quitar el calor en verano.
¡ A la de Jork ! A ver cuando vienes ya para' casa, que se te hecha de menos. No te olvides de tu gente ni de tu pueblo. Un beso de tu hermana. Adiós.
Vaya paisaje tiene Helechosa.