De cerca.
Hola este tambien es mi pueblo y es marabilloso vivo en barcelona y seguro que nos hemos `pegado unos banyos juntos en ese pedazo de rio y no hay lugar mas estrellado que el 1er puente de helechosa.
Viva la chata, rigores y la chus la de la cabina.
Este año a sido el mejor menudanoxe vieja en la diskotka y en el pad e somos los mejores!
Vaya veranito! a sido el mejor y las fiestas las mejores tanto las de agosto como las de septiembre. Doy rcuerds a la peñe del 2no.

mxs adiós.
Las fiestas de mi pueblo son las mejores! toa la noche de juerga y de bottellon y luego para el pad a echarnos 1bailes.
Eh! los diablucos de mi pueblo son los mejores y los que valen.
Buenas a todos:aqui va el diario de helechosa:
Os cuento cotilleos para que esteis informados:
Haber rolletes del pueblo:
El meño se a enrollado con la vanesa (la hija de la chon).vanesa en su tiempo tambien se enrollo con lolo el de orkasitas.bego se intento enrollar con el curilla(peich).alfonso se enrollo con sara, alicia, mabel.y algunas mas.con mabel tuvo algo mas qu besitos.
Este diario continuara.
Hola yo soy de las casas de don pedro y tengo familia en helechosa es un pueblo muy bonit pero hace tiempo que no voy quisiera volver aver si pronto voy un beso a todos.
Hola soy raul un chico que va mucho pueblo me encanta y estoy deseando ir en semana santa solo por ver a mi mejor amiga que se llama alicia el pueblo es precioso pero es mas precioso la amistad que tengo con ella que es por lo unico que voy al pueblo un beso alicia te quiero mucho.
Yo no soy de Helechosa, pero por suerte he ido muchas veces allí, y después de ver amaneceres como éste, ¿cómo no volver? Además de los paisajes, he conocido gente maravillosa, y espero seguir yendo a ese pedazo de pueblo. Por cierto, ¡menudas fiestas de agosto! son las mejores!!
Una visitante encantada.
Hola jorge el negro. Para que la proxima vez que te aburras veas este mensaje para ti. Besos de una amiga tuya.
Ey! doy rcuerds a todos los de elxosa que smos los mejores. Mxs rcuerds para tods los del 2no que viva elexosa y la madre que lo pario.

viva helechosa- muchos adiós para tdos

adew.
Ola delincuentes!!! doy recuerdos a todos a la sita belen, ana, mandy, luenga y a toa la peña del 2no que somos los mejores mxs bsss
elxosa lo mejor.
Que bonito es mi pueblo, y el dia mas bonito es el corpus christi.
HOLA OSCAR seras bien recibido no lo dudes, aqui nadie es forastero.