Mapa de la reserva
Hola buenas tardes, me podrían decir si la casa rural tiene página web para consultarla?. Muchas gracias.
Guau! sin palabras, que maravilla.
El turismo siempre es bueno mientras que no vengan de patrocinio.
La romeria ha estado muy bien lo que mas me gusto fue ver a tantos chinos bailando paquito el chocolatero.
Desde luego me sorprendo de la ignorancia de algunos de mis convecinos.a quien se le ocurre decir que los forasteros no son necesarios para el progreso de helechosa?tanta ignorancia me abruma, no puedo con vosotros.si queremos tener mas dinero, mas puestos de trabajo y demas, necesitamos que venga gente de fuera y por eso debemos promocionar mas nuestro pueblo y explotar inteligentemente nuestros recursos.la casa rural me parece un proyecto muy bueno, porque asi la gente que venga tendra donde dormir, ... (ver texto completo)
Aparte de los animales de la reserva, existen en nuestro pueblo, cafres
Sueltos, aunque falta la señal que asi lo advierta.Cuidado al circular por la carretera.
Por fin habeis puesto una foto del puente primero, lugar de marcha y roces imposibles.¡Aunque algunos se subieran al morrillo para probar¡.
Y roando roando de los cerros
Bajaba el dolondon de los cencerros
LUIS CHAMIZO.
Es para la foto siguiente, que siempre está ocupada: respecto a los forasteros.
Desde el punto de vista del dueño de un bar o del que tiene una tienda pues igual si le interesa que vengan(Siempre y cuando vayan a los bares, y no se traigan la compra del carrefour)Pero y a un bombero? y a un cabrero? o a uno que recoge aceitunas? o niscalos? o aun emigrante que regresa con los suyos de vez en cuando en busca de sosiego? tanto nos van a solucionar la vida los forasteros? de verdad creo que no, .
Que no hacen falta forasteros? Lo más valioso de Helechosa después de su gente es la reserva y el pantano. Si viniera más gente a visitarlos tendrían que dormir en algún sitio, comer, comprar, tomarse unas cañas o unas copas. Todo eso supondría dinero y puestos de trabajo. Hay que adaptarse para progresar y vivir todos mejor. Y desde luego prefiero a la gente de fuera que venga a la casa rural que a esos de Patrocinio que todavía darán mucho más que hablar en Helechosa. Esa gente es la que no interesa ... (ver texto completo)
La noche vieja es lo mejor! cuantos recuerdos en esta plaza.
He! los helechoseños somos los mejores este pueblo es lo mejor no se puede comparar con nigun otro. VIVA HELECHOSA Y TODA SU GENTE.
Hola!!! que tal estan todos los de mi pueblo que son los mejores ya veras que bien no lo vamos a pasar en esta romeria doy rkuerds a todos los/las de la peña del 2no que somos losmejores.
Alfredo le decia a Andres
Cinco pesetas te ganas
Sivas a ver si esta el perro
En la calleja de la campanas.
Yo quiero tortas de mazapan
Yo quiero tortas de mazapan.