Precioso.
Como os reconozco con los comentarios. !Y ahora reñimos a nuestos hijos !. Otra de taitantos.
Esperemos que nunca se le ocurra a ningún pirómano privarnos de esta belleza , herencia para nuestros hijos. Vosotros los jóvenes, mentalizaros en transmitir con vuestro ejemplo a los demás el amor a la naturaleza. Hoy día que vivimos en un mundo demasiado rápido, quizás demasiado loco... La naturaleza , es un gran escape de relajación para nuestra mente.
Eso, que hay armonía pero yo no voy a poder ir a las fiestas de este año por el cambio de fin de semana. Es una pena para mi y para otros muchos, Muchas gacias a la comisión de festejos. XXL.
Pues la hice en Navidad, y hacia un airecillo frio, que se helaba hasta el moquillo, ya, ya, se nota en la mareilla del agua.paso.No soy profesional, solo es, que tenemos unos paisajes increibles.
Un asiduo emigrante le gustaria que hubiera armonia y unión entre todos y no hacer partidismo según sea el caso, que las fiestas del emigrante sean un fiel reflejo del sentimiento popular de los ausentes y de los presentes, afectuosamente un cincuenton que ama a su pueblo a su manera. ¿adivinais quien soy?
Muchas gracias por contestar, vamos esas fiestas no me las pierdo yo ni loca.eso son fiestas y lo demas es tonteria.
Las fiestas son el 5, 6 7, 8 de agosto el primer fin de semana saludos venir a disfrutar de las fiestas de verdad.
Ya queda poco para las fiestas!!! este año también me teneis allí, haber que tal nos lo pasamos!
Un beso para toda la gente que me cae bien de allí, en especial para mi amiga Alicia. Un beso, ciao.
Hola que recuerdos ese pantano, cuantas veces me han tirado vestida al agua.jajajjaaj, helechosa es maravillosa y su gente mas todavia.MARTA.
Hayyy mi pueblecito cuanto le echo de menos, oye alguien podria decirme exactamente que fin de semana son las fiestas?
Pues, no vayas, yo si que estoy deseando que llege el 29 de Julio para darme un raneito en Guadiana.
La verdad es que si el puente hablara, tampoco contaria mucho lo bien que lo pasamos y lo que nos divertimos con nuestras pandas de amigos.
Como que los del lejio los mejores futbolistas los del barrio arriba
Un saludo.
Esta fotografia no tiene palabras cuando la ves te quedas imnotizado es increible es maravillosa el fotógrafo es un profesional
No tengo más palabras un saludo a todo los helechoseños.
Una pregunta un poco indicreta pero perdon quien fue la reina del año 1997 no me acuerdo muy bien un saludo a todos los helechoseños y a los que siempre bienen.