Ayuntamiento
Sudar en el charcondo era un placer, te bañabas en el guadiana y echabas a correr.

¡ buen equipo habia en la decada del 80!
Cuando veo ese cartel el corazón se me acelera porque ya hemos llegado!!!
No me importaría revivir una de esas tardes sentada en el umbral con el Partygirl de fondo..

Lobiu, chicos!!!
Esta belleza es inigualable y lo mejor de todo es que es el origen de mis raíces...
Los roces imposibles que de alguna manera se iban haciendo posibles...
No conozco noches estrelladas como las que se ven desde este puente.
mac.
No "fumeis" tanto que luego no poneis mas que tonterias, por favor dejad vivir en paz al personal. Y que cada uno crea en el dios que mas le convenga, que bastantes hay`para elegir. Salud.
Yo me acuerdo mucho de cuando las muchachas y los muchachos jugábamos alrededor de la iglesia a "gente vista", "el cinto perdido" y al "corta piés" en los portalillos. La espe nos hacía mucho de rabiar. Parece que fue ayer...
m.l.m.
Hola a todos soy Sergio "el Catalan" no se si alguien se acordará pero creo que si. El hermano de Jorge, Acabo de descubrir esta pagina y os quiero mandar un saludo todos que aunque hace mucho tiempo que no puedo ir os hecho muchisimo de menos. Espero que nos veamos pronto.

Sergio Carril
Desde Barcelona.
¿ Alguien puede decirme la fecha de las fiestas de septiembre ?. Gracias.
¿ Alguien puede decirme en que fecha son las fiestas de septiembre ?. Un saludo para todos de un emigrante.
Yo recuerdo a la tía Alfonsa y a muchisima gente que por desgracia ya no estan.
Aqui pasé yo mi infancia, por el centro de la calle corría a todas horas una reguera muy "farizosa" en la que siempre estábamos metidos los chavales con las sandalias de goma y nunca nos caíamos, eso si, un dia que había habido tormenta y la reguera estaba crecida, la tia Alfosa pisó en el centro para cruzarla y se calló.
Vaya sorpresa, no esperaba encontrarme con tanta gente de Helechosa. Buena gente, sobre todo. Será un placer volver un día de estos y dar un fuerte abrazo a JAVI (el del bareto).
Me gustaria comentar que las fiestas estan bien pero que ayuntamiento si quiere fomentar el turismo piense tambien en hacer un deposito de agua mas grande porque al turismo le gusta ducharse y los dias de las fiestas fue un poco dificil en algunas zonas del pueblo y como todos pagamos los mismo impuestos tenemos los mismos derecho.gracias.
¡Esto es un estadio! Cada vez se parece mas al Bernabeu. Y pensar que empezamos a limpiarlo en los años 60 piedra a piedra. Un saludo para todos mis paisanos y un recuerdo muy cariñoso para Manolo.