La balsa
Soy de Helechosa y vivo en Helechosa;pienso que estais un poco desinformados de lo que pasa por aquí, claro que venis el fin de semana y precisamente es cuando descansamos nosotros...Bien, os diré que a fecha de hoy, en Helechosa no están parados ni los jubilados, desde que conozco éste pueblo, jamás han estado las listas del paro como están ahora, y eso si que lo podeis comprobar.
En esta plaza me pase los mejores años de mi infancia por eso no dejo de recordar a mi pueblo Sebastián, un saludo para todos.
Si, que es verdad que algunos siempre tienen motivos para INTENTAR engañar, a lo mejor porque no saben vivir de otra forma, ese no es mi caso. ESO SI QUE ES TODO. XXL.
Hola gente! que os contais? na que este pueblo es el mejor del mundo! recuerdo a todos los jovenes y ami peña y a los coleguillas.
Quien cree que siempre hay motivos para que le engañen, es porque él siempre ha tenido motivos para engañar. Sincerémonos y dejémonos de tonterías. ESO ES TODO.
Os voy a contar un chiste: ¿Qué le dice un gusano a otro? Me voy a dar una vuelta a la manzana.
LARA.
Pos en esta foto se ve mi casa

Mac 2.
Para EP.Lo mejor de la tecnología es que puede servir para que la gente, si nos da pereza ponernos a escribir cartas, buscar un sobre, un sello y echarla al buzón, sin movernos de casa podemos comunicarnos y darnos cuenta de que los buenos recuerdos, igual que las buenas amistades, siempre estarán ahí, esperando.
Nos vemos en Semana Santa.M.L.M.
Hola a todos los jovenes de helechosa, solamente decir que es el mejor pueblo!
Este es mi pueblo y no lo cambiare por nada del mundo. Estos son paisajes y lo demas es tonteria!una helechoseña orgullosa de ello.adiós para todo el mundo.
Soi.y me como los mocos.
Pues yo pienso que hay faltas de respeto mucho más grandes que la de intentar corregir a otra persona, eso, al menos puede ser beneficioso. Intentar engañar a un pueblo entero con medias verdades me parece mucho más grave. Muchas gracias por su aportación, señor árbitro. XXL.
Detecto un pique entre uno de derechas y otro de izquierdas, bien señores, aquí tiene que haber un arbitro , primero, no me gusta nada quien intenta corregir las faltas de ortografia en cualquier medio y aunque uno de ustedes va de intelectual tambien ha metido una, búsquela, y corrija;para mí eso es una falta de respeto hacia las personas.Es una pena porque en Helechosa, cuando hablamos de política se nos nubla la vista y se nos endurece el corazón .La vida queridos paisanos es el espacio que transcurre ... (ver texto completo)
Los carnavales han sido, divertidos aunque ahí quien se los ha perdido, ¡que lástima no saber dar la cara a la verdad, porque la verdad está ahí fuera!
Muchas gracias señor estadistico, no tengo más que decirte, por ahora. Gracias por tu "amabilidad". Eso es todo.