El pueblo y sus alrededores
Lo mejor digan lo que digan, el bacalao de la pura
[googlebarvip= 1].
Y lo peor los caciques de siempre
[googlebarvip= 1].
Lo mejor del pueblo los pocas tripas.
Si, a visitar a tu madre.
Me han dicho que han visto al portavoz de la oposición con su compañero del bohonal entrando con el xxl en un bar llamado JAQUE, y es probable que hayan mojado el churro, no me explico como se puede caer tan bajo.
Saludos Cordiales.
Me han dicho que han visto a uno de los concejales salir de una casa de coches , la de los cuatro aros , y es probable que lo traiga , para tanto dará la paga de fin de mes? XXL
[GoogleBarVIP= 3].
Lo de "gracias por votar , tu opinión se tendrá en cuenta en la próxima revisión de foros" que es , de cachondeo? no?
[GoogleBarVIP= 3].
Tu que lo has puesto, tu que lo quitas. Ok.
No le entenderas tu, por que no te interese el entenderlo, ya que lo dice bien claro , conciso y concreto, no se puede decir mejor, y ahora vas y lo quitas.
Jolines macho vaya trabalenguas que has formado habla claro que no se te entiende.
Y criticar de forma inteligente es criticar a la izquierda? Criticar a la derecha aunque sea desde el respeto no es inteligente y por eso se eliminan los comentarios? Se puede criticar a la izquierda de una forma soez y maleducada y aun así seguir siendo inteligente?. El pluralismo no es algo inteligente por lo que se ve en este foro.
Saludos a patricia de su primo isma
[googlebarvip= 1].
Hola soy mujer de un un hombre nacido en helechosa y mi hijo no ha nacido ahi pero ama al pueblo de su padre
Este verano he invitado a personas que no son del pueblo pero con los comentarios de mi marido han venido por la buena fama que ha dado del pueblo eso es lo que tenian que hacer todas las personas nacidas en helechosa y que les guste su pueblo a mi me encanta
Si todos dieran una buena propaganda del pueblo en vez de estar criticando la fiestas , si no se procuparan por el "tema escenario" ... (ver texto completo)
Es la foto mas tecnica de todas. Si señor.
Hay tanta gente que no va , hace tanto tiempo , parece que hallan olvidado sus raices . Siempre es bueno regresar .