Ocaso y reflejos
Yo pienso que hay que ser algo más crítico , creo que en helechosa no todo va tan bien, es un pueblo precioso pero económica, en infraestructuras por ejemplo comparando con otros lugares no somos tan bueno. Es bueno el comparar con otros sitios para poder sacar errores y fallo y así poder mejorarlos. Y un ejemplo claro es la despoblación de gente joven en helechosa, y la gente no emigrar en general por gusto sino por necesidad.
Yo creo que la crítica constructiva también es útil. Por eso no pido más que una cosa que nos arreglen de una vez ´las penosas carreteras de helechosa, porque las fiestas son unos días pero las carreteras las sufrimos todo el año. Un saludo.
Yo tambien votare a la chata
[googlebarvip= 1].
Va a durar más que la obra del Escorial, como la casa de la Cultura, a ver si en lo que queda de mandato se espabilan.
Vaya fiesta hay en helechosa, la proxima para cuando es?stoy deseando.
Sois los mejores.
Saludos cordiales:somos uns amigos de este precioso y grandioso pueblo...solo deciros que estamos orgullosos de ser helechoseños(aunque en nuestro carnetno aparezca, asi lo sentimos).arriba esa chata¡al año que viene te vemos en la alcadia de nuevo.ojala sea asi...por que nos ha ido bien, muy bien.esperemos que todo el pueblo haya sabido verlo.por que nosotros si.arriba esas fiestas y helechosa!!!un saludo, nos vemos pronto.
Será cierto lo de las casetas de madera en los cerrillos ?
Ya veremos.
Que campo tan bonito.
Jorge Muñoz, alias “Botijo” y natural de Helechosa de los Montes (Badajoz) fue descubierto por la Guardia Civil en su casa el 1 de enero de 1945. Logró escapar no sin antes dar muerte al sargento Ale- jandro Suela Moreno, al número Rafael Domínguez Lara, y al guardia municipal Nicolás Ciñuelo Carrasco cuando irrumpieron en su hogar. Herido tras recibir un tiro del alcalde de la localidad, Francisco Gómez, sería encontrado muerto al día siguiente. Como represalia, fueron ejecutadas su mujer y su hija. ... (ver texto completo)
Se busca chca para javi. La pura le enseñará lo del "bakalao".
Parece el mensaje del Helechosa va bien. Yo opino que es un pueblo fenomenal, pero no todo es tan perfecto. No se si el ambientazo en bohonal sería fenomenal, lo que si se es que la carretera tanto para el Bohonal como a la presa está de pena, y esa es la imagen que se llevan los que pasan por ella. Un saludo.
Muuy buenas¡¡¡ya paso el puente.ha sido increible ver el ambiente que habia tanto en bohonal como en helechosa..cada vez todo va a mejor..quien lo iba a decir hace unos añitos..e?esto ay que repertirlo..les doy mi enorabuena a todos los que han colaborado en esto.ha sido una autentica pasada.a vosotros que os ha parecido??no se contar cosillas...esta esto un poco apagado.un saludo parta todos.
A mi me parece la la directora en sus ratos libres puede hacer lo que le de la gana como cualquier hijo de vecino, porque no creo que cuando llegue su hora de trabajo este todavia de botellon o de lo que le de la gana , sigue asi señorita directora que a eso le llamo yo envidia.
Mi madre es de helechosa, nos gusta mucho el paisaje, el entorno y su gente. Un saludo para mis tíos Goro y Asunción. Desde el torviscal.
A ver si la actualizais y que aparezca como página oficial del pueblo en google .