Lagarto de paseo
En la pagina del pueblo lo puedes ver.helechosadelosmontes.es.
Muy buenas a todos los helechoseños y a los que asi sienten serlo.por lo visto estan arreglando la plaza de arriba.haber que tal queda.podriais decir que es lo que se esta haciendo en elpueblo para que estemos informados los que por desgracia no podemos estar alli.un besito.Y QUE VIVA HELECHOSA VIVA¡.
Segun el cronista arabe al-Bakri(siglo XI), parece ser que fue un castillo arabe, llamado HISN MURUS, perteneciente a la "kura de Merida", levantado junto a un poblado tardorromano o quizá visigodo. Muy citado por los geografos arabes del siglo por y por los cronistas cristianos de comienzos del siglo XIII.
Eugenio Plaza.
Dicen que ya están empedrando la plaza , ojalá y arreglen la de las cuatro calles también.
Qué pena da la Plaza del pueblo , qué aspecto , tan abandonado , parece fantasmal.El entorno que nos rodea es precioso pero el pobre pueblo está muy abandonado.Qué lástima.
Sería importante que la autentica web del pueblo apareciera como página oficial en google.Tiene muchisima información del pueblo y fotografías preciosas.Merece la pena ver .
¡Hola a todos!

Como helechoseña, no de nacimiento y residencia, pero sí de corazón porque mi familia es de allí y voy desde que nací, estoy algo descontenta con algunos de los comentarios que leo por aquí. Sobre todo aquellos que recurren al insulto y la descalificación.
No me voy a meter en temas de política ni mucho menos, pero deciros que he ido toda mi vida a las fiestas y no me ha gustado cómo han colocado este año el escenario, no porque perjudicara o dejara de perjudicar al bar de Alicia, ... (ver texto completo)
¿donde esta la gente?
[googlebarvip= 1].
Bonita estampa navideña, la nieve como helechosa, como siempre maravillosa
[GoogleBarVIP= 1].
¿porque se borran los mensajes?mi abuala dice que no para de llover en toda la semana, esto es bueno para coger setas¿habeis empezao ya a recoger?que buenas estan.!!
Te la he puesto pero no sé por qué me la borran siempre.
Ante las próximas elecciones municipales me gustaría abrir un hilo de conversación, en relación a que pensamos del gobierno actual y del candidato que presentara la oposición, y realizar propuestas para que quien las gane, recoja las mismas para realizarlas.
Rogaría que ante todo educación y buena voluntad, no faltemos a nadie ya que se puede expresar todo lo que se piensa pero con corrección.
Bocazas vociferas y extremistas abstenerse.
Qué ganas tenemos de ir a por níscalos , que están buenisimos .
Esto sigue estando al lado de la piscina.
Saludos a toda la gente de helechosa, en especial al javi, que vaya cubatas, y a la Bea.sois de p. Madre.