Esta rádio es para que Don Julio y todos ustedes, se echen esta tarde una sonrisita.
Maruja: por supuesto que yo con tus chistes, me rio una jarta.
¿Os habéis enterado que se ha divorciado Cipriano, precisamente ahora que su mujer y él han tenido mellizos?
¿Y por qué ha hecho eso?
Pués porque no sabe de quién es el segundo.
Pues menos mal que no han sido trillizos. Pues el pobre hombre se hubiera vuelto loco.
Muy buenas tardes tengan todos ustedes.
Hola amigos. Estoy perdida es verdad pariente. Os pondre un poco al tanto de mi vida. Sere abuela si Dios quiere para el 24 de este mes, si no se atrasa. Estoy muy ilusionada. Preparo la boda de mi hija que se casa en febrero, y entre medias hemos hecho un crucero para celebrar la jubilacion de los dos. Enfin que estoy distraida aunque estamos todavia adaptandonos a la vida de jubilados. Pero tambien me acuerdo de vosotros Julio, Antonio, mii pariente y de todos los demas. Cuando nazca mi nieto, ... (ver texto completo)
¡Hola! Paqui me alegro muchísimo de todas estas noticias que nos das y muy especialmente: la de ser abuela, eso es lo más grande de todo.
Después te faltará tiempo para atender a ese nieto. Nosotros con los nuestros nos lo pasamos estupendamente ya tienen 6 y 3 años.
Que todo salga estupendamente.
Un fuerte abrazo.
Feliz tarde de viernes para todos.
¡Ay que alegría, que por fín ha llegado la cantarera y con cántaros y tó, muchísimas gracias Morón!
¿Os habéis enterado que se ha divorciado Cipriano, precisamente ahora que su mujer y él han tenido mellizos?
¿Y por qué ha hecho eso?
Pués porque no sabe de quién es el segundo.
¡Muy buenas tardes muchachas y muchachos y mucho ánimo que hoy por fín es viernes!
Hola amigos. Estoy perdida es verdad pariente. Os pondre un poco al tanto de mi vida. Sere abuela si Dios quiere para el 24 de este mes, si no se atrasa. Estoy muy ilusionada. Preparo la boda de mi hija que se casa en febrero, y entre medias hemos hecho un crucero para celebrar la jubilacion de los dos. Enfin que estoy distraida aunque estamos todavia adaptandonos a la vida de jubilados. Pero tambien me acuerdo de vosotros Julio, Antonio, mii pariente y de todos los demas. Cuando nazca mi nieto, ... (ver texto completo)
Buenos dias "Parienta" yo el 'Poplas';
No pongo en duda lo que vienes de decir, ya que por experiencia pase por ahí, y es una GOZADA mas si se tiene salud, nosotros este año desde el mes de Mayo pasado hasta el 3/x/ estuvimos viajando y alcahueteando... Pero ahora ya estamos tranquilos aquí en la dulce Francia si un dia te pasa por la "Bola" venir a ver la Francia pasa por esta bonita ciudad, que si aun estamos aquí no te vas arrepentir, por el resto ya nos podrás al corriente por el correo Privado ... (ver texto completo)
Buenas snoches para todos.
Un besito.
Entra uno en un bar con una radio bajo el brazo ofreciéndola en venta.
En una mesa cercana hay varios hombres que al verlo se proponen reírse de él y quitarle la radio sin pagarle un centimo. Uno de los hombres le comenta a los otros:
Os aseguro que si le echamos unas cervecitas, éste nos vende la rádio por ná y menos"
Y lo invitan a sentarse con ellos. Entonces, le preguntan:
¿En cuánto nos vendes tu radio?
En 30 euros, responde él.
De acuerdo, tomate con nosotros unas cervezas y luego ... (ver texto completo)
jajajajajaja, muy bueno y muy listo el dela radio.
Y digo yo ¿Nó era un gallo lo de Morón?
Si Maruja pero, este, está sin plumas.
Buenas tardes, Gracias por esta receta Antonio Marón, muy buena, receta al menos durante unos minutos, te partes de risa, y la risa es una receta que hoy en día se necesita tenerla.
Y el estómago como se te ocurra comerla Carmen.
Ya de vuelta y nadie ha dicho ni pío!
Y se que no estoy sola, realmente creo que nunca esta el foro solo siempre hay alguien por aquí.
Noooo, no vayais es muy mala hora para andar por ahí no vayais a coger frío, yo ya lo he pillao.
Me voy a ver pasa palabra que hoy esta Paz Herrera y me encanta.
Ya de vuelta y nadie ha dicho ni pío!
Y se que no estoy sola, realmente creo que nunca esta el foro solo siempre hay alguien por aquí.