Es un ¡C....... zo! esto de los anuncios, que te salen cuando mandas un mensaje.
Eso es verdad verdadera! Buenas tardes colodroforeros.
Feliz descanso para todos y muy buenas noches.
Besos y abrazos.
¿Habéis perdido la conexión con esta página? me parece que sí.
Yo me marcho para ver otras cosas.
También será posible
que esa hermosa mañana
ni tú, ni yo, ni el otro
la lleguemos a ver;
pero habrá que forzarla,
para que pueda ser.
El diablo un día riñó
con una mujer ¡me arredro!
e incomodado San Pedro,
sus dos cabezas cortó.
Y Jesús dijo: ¿Qué has hecho?
vuélveselas a poner
que en todo te has de meter
y no haces cosa al derecho.
Y fué cierto el testimonio,
pues las puso sin querer, ... (ver texto completo)
¿Ves dos mujeres que lavan
cuando unas sábanas tuercen,
que torciendo a un tiempo entrambas,
cada una de su parte,
las suelen dejar sin agua?
- Pues así son los letrados,
que al cabo de la jornada,
ayudando uno a una parte
y el otro a la parte contraria,
como sábanas las dejan, ... (ver texto completo)
Es un ¡C....... zo! esto de los anuncios, que te salen cuando mandas un mensaje.
Muy buenas.
¡No me lo puedo creer! Rafy nos dió los buenos días a las 7,35 y por aquí, no ha asomado, ni el apuntaóóóóóóóóóó´.....
Otra:
"No tiene por qué correr la cebra más que la leona, sino más que las otras cebras".
¡Por si acaso!
A las buenas tardes para todos en general.
Que tiempos aquellos? alli se guisava o que caia esto era un perol de "Caceria" y los que en la foto estan la mayol parte de ellos ya no estavan en el Pueblo osea que era en visperas de Feria, y como se puede decir eran otros tiempos ya algunos no estan y otros estan para pocos peroles) bueno Parienta Paqui dinos algo a estos tres exclavos que no se nos aburran ya no cntamos ni con "Jaimito" venga contar vosotras otras azañas que seguro que las teneis, contar como paseavais al lado del estanque cuantos ... (ver texto completo)
Buenos días para todos.
Yo me marcho para Aoslos, luego vuelvo con vosotros.
Un beso.
Luego dice MARUJA QUE me marcho rápido. Que voy hacer aquí sola?
Es tarde y por eso nadie sale a la ventanuca.
Rafy, tu crees que es hora de contarme esas cosas? Como me dices que comes esos manjares..... Hija casi me pones los dientes tan largos como el lobo de caperucita. Buenas noches y descansa.