Hoy hemos estado en este lugar, limpiando podando el seto y algunas cosicas más.
Y el Vermouth lo he tomado junto a la chimenea, con unos taquitos de chorizo, jamón y queso y agárrate tu, qué con el calor de ella y el calor del vermouth me entró un sudadera que me tuve que retirar.
¡Qué bién vive Don julio!
La chimenea de Don Julio también calienta bién.
Hoy hemos estado en este lugar, limpiando podando el seto y algunas cosicas más.
Y el Vermouth lo he tomado junto a la chimenea, con unos taquitos de chorizo, jamón y queso y agárrate tu, qué con el calor de ella y el calor del vermouth me entró un sudadera que me tuve que retirar.
¡Buenos abios para la chimenea!
Estos están en el primer proceso de secado, cuando se empiezan a abrir, cojo un mazo de hierro y cuñas de acero y a porrazo limpio los hago en astillas y los paso a la leñera, para después quemarlos, y no veas como arden.
Mira Blanca que guapa está. Seguro que ahora no la conocemos ya.
Vicen: la niña no veas tú, está hecha una "señoritinga" que cuando se le compra algo, ya no es a gusto de uno, tiene que ser a gusto de ella. Parece mentira que con los "pitusos" que son, sean tan espabilados.
Blanca tiene la misma edad que mi niña Lola. Cuando yo afortunadamente para mí, llegue a este forocolodro, mi nieta aún no había nacido y ayer se le cayó el primer diente. ¡Qué ilusión! Seguimos haciéndonos grandes.
Maruja: Blanca ya hizo el día 11 de Junio sus 6 añitos. En cuanto a los dientes esta nieta mía, se conoce que no los tiene bien sujetos, (ja. ja. ja.) pues de abajo ya se le han caído algunos y de arriba otros, tiene la dentadura ahora, cómo cuando a un peine se le rompen algunas púas.
Hace tiempo que no me encuentro por la calle a mi primo Cipriano; por eso el otro día dando un paseo, me acerqué a su casa y me lo encontré ocupado desarmando el teléfono móvil y voy y le digo ¿Qué haces? lo vas a escacharrar y él me contestó. Es que estoy buscando unas llamadas perdidas.
Ja, ja, ja eres tremenda, no hay quien pueda contigo.
Muy buenas tardes.
Abriendo nuestra ventana para leer o participar en este forocolodro, nos sentimos los ausentes más cerca de Hinojosa.
jajajajajaja, que cachonda eres.
Un beso.
Rafi yo creo que es que tu eres una persona feliz y todo te hace gracia. un abrazo guapetona.
Hace tiempo que no me encuentro por la calle a mi primo Cipriano; por eso el otro día dando un paseo, me acerqué a su casa y me lo encontré ocupado desarmando el teléfono móvil y voy y le digo ¿Qué haces? lo vas a escacharrar y él me contestó. Es que estoy buscando unas llamadas perdidas.
jajajajajaja, que cachonda eres.
Un beso.
Hace tiempo que no me encuentro por la calle a mi primo Cipriano; por eso el otro día dando un paseo, me acerqué a su casa y me lo encontré ocupado desarmando el teléfono móvil y voy y le digo ¿Qué haces? lo vas a escacharrar y él me contestó. Es que estoy buscando unas llamadas perdidas.
¡Muy buenas tardes tengamos todos!
Buenos días para todo el mundo.
Vamos que abro la puerta y me marcho para el pueblito.
Un beso.
Dejad la puerta encajá, que ahora viene rafi y meterá la llave en la chapera.
vamoa a la cama todo el mundo que cierro la puerta ahora mismo.
Un beso.
Dejad la puerta encajá, que ahora viene rafi y meterá la llave en la chapera.