A pesar de la calor que hace en Hinojosa, hoy saldrá la Virgen por esas calles que con sus adornos hacen que la fiesta sea más completa Y llevadera.
Hoy por ser el día de la Virgen del Carmen espero que entre ya bien y así poder felicitar a tas las que lleven este nombre, y especialmente a las del foro que se lo merecen
No se quién escribió con tanto sentimiento a la Virgen del Carmen, pero esta poesía es muy bonita.
¡Feliz día de la Virgen del Carmen para todas las colodras, colodros y visitantes de este foro!
Buenas noches para todo el mundo y felicidades para todas las Cármenes.
Un beso.
Ayer hizo tres años, que yo estaba por este lugar y me gustaría volver otra vez. Espero hacerlo en el momento que tenga ocasión.
Besos.
¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! , menos mal que me encuentro a alguien a quien dar los buenos días.
Julio, me alegro verte por esta ventanita.
Un beso y feliz martes.