Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El consejo que la presteza en la ejecución hace seguro, lo hace frecuentemente temerario la tardanza.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta. Aprovechar un buen consejo requiere de más sabiduría que darlo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Es necesario tener tanta discreción para dar consejos, como docilidad para recibirlos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Es increíble la fuerza que el alma puede infundir al cuerpo. He aquí un consejo que una vez oí dar a un joven: Haz siempre lo que temas hacer.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El enamorado de un alma bella permanecerá fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente. Toma consejo de tu enemigo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La mejor amiga y la peor enemiga del alma es la fantasía. El agradecimiento envejece rápidamente.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Ningún hombre digno pedirá que se le agradezca aquello que nada le cuesta.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) "La libertad es incompatible con el amor. Un amante es siempre un esclavo." La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Sólo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio. Es increíble la fuerza que el alma puede infundir al cuerpo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) "El amor nace del recuerdo; vive de la inteligencia y muere por olvido". La adversidad descubre al alma luces que la prosperidad no llega a percibir.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Buscamos la belleza sin lujo. El enamorado de un alma bella permanecerá fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El vestido de todas las grandes esperanzas es la belleza. La mejor amiga y la peor enemiga del alma es la fantasía.