¿Porqué no hacemos el macrobotellón el sábado?
Un saludo y un beso al capuyo de mi primo alberto y maria que tambien es mi prima que luego dice que no me acuerdo de ella, a ver que tal os portais en san jose, y sobre todo a los hazeomos, TOMAS MORA.
Es verdad que viene este año para las ferias El barrio y Pastora soler si aguien lo sabe que lo diga, un saludo Herrera.
No creo que sea el único agujero que ves hijo de.
El viernes 17 de marzo macrobotellón en el poli. Arriba herrera.
Lo mejor de todo.
Uno le dice al otro:
Quien es eljugador mas friolerode la liga?
Responde el otro:
Ronaldo.
Contesta:
No, es casilla pues se acuesta con diez mantas.
Ey que pasa gente me encanta la puebla y mis amigos doy un saludo ha lleito que esta en madrid lo unico que le falta es gente y que el ayuntamiento monte mas fiestas y mas cosas.
Un beso para el novio de maite es el que me calienta en la disco h2.la...
The best!los mas buscados
Fdo:uno de ellos.
Me llamo juan angel luis fernandez a mucha honrra castiblanqueño y orgulloso de serlo soy la tercera generacion nacida en este pueblo me duele que usted diga que el pueblo se muere mis padres tuvieron que marchar porque no avia otro remedio pero hoy en dia con los medios de comunicacion que tenemos se pueden fomentar ideas para el turismo rural vendiendolo en el extranjero via internet y que conste que conserbo mi casa y mis tierras que por desgracia no estan cuidadas pues mi padre murio en un accidente ... (ver texto completo)
Hola, soy una biologa de talarrubias y me gustaria saber cuando se abrirá la bolsa de trabajo para trabajar en el laboratorio del hospital.
Tengo un coche diesel 2000 de 90 cavallos asique mira que cochazo que terno, juas yo flipo , es de lo mas normalito el coche. En madrid capital no se paga 110 ni de broma y lo puedo demostrar . Pero vamso los que vais a segir pagando vais a ser vosotros y como en talarrubias la gente es asi , que no se queja de nada pues ala a pagar impeuestos mas altos de la cuenta vosotros vereis.

Al de los 30 euros, cuando cambies de coche y compres un diesl normalito me lo cuentas a ver cuanto pagas. Y desgasta ... (ver texto completo)
Quien cree que los demás engañan, seguramente es porque él habrá engañado antes a los demás. Dejémonos de hipocresías y no busquemos duendes donde no los hay. ESO ES TODO.
Un saludo para todos los hazeomos y en especial un beso para brau que mañana es su cumpleaños.
Soy de Helechosa y vivo en Helechosa;pienso que estais un poco desinformados de lo que pasa por aquí, claro que venis el fin de semana y precisamente es cuando descansamos nosotros...Bien, os diré que a fecha de hoy, en Helechosa no están parados ni los jubilados, desde que conozco éste pueblo, jamás han estado las listas del paro como están ahora, y eso si que lo podeis comprobar.