Sólo vale lo que tú dices XXL, pues eres al único que respetan tus comentarios, puedes seguir con tu cosecha particular, puesto que nadie te va a molestar.
Quiero decirle al nene que quiero, victor "mono", que no se rinda y que siga adelante que va bien por donde va!!tkm.
A ti no te gusta miguel trompeta a ti lo que te gusta es el coche.miguel sera mio que a mi me gusta desde hace tiempo cuando tenia su Ibiza tuning.
La concentracion de motos sera este año 16 y 17 de junio, un saludo y esperamos veros por aqui.
Muchas felicidades mariano!!que cumplas muchos más y haber si se notan esos 18 años.
De parte de vanessa y maria de entrerrios.
Para mariano luengo mora.
Jolín esto es mejor que Radio Patio...ggg.yo ya no compro revistas de cotilleo, ya solo miro este foro que vienen cotilleos mas frescos.
Que me he enterado que David y Felisa (Mercaduque) lo han dejado?
Haber que tal se da la feria... Que está ya a la vuelta de la esquina.
Dejad a miguel trompete que es mio.
El tiene mas que ella por ganson.
Y tu madre que tal mea la empresa.
Pues que dejen entrar a las cabras y a las ovejas en la Reserva. Al fin y al cabo es un terreno nuestro. ¿o no?
Nico sal del letargo y dinos algo sobre la concentracion de motos un saludo y uves.
Hola a todos, a mi tambien me gustaria saber cuando es la concentracion de motos, ya que llevo yendo al pueblo toá la vida y aun no e ido nunca, por cierto lo del cine tendrian que tomarlo en cuenta.un beso a todos y en especial a los chamizos!!!