Con decirte que no soy de Herrera..creo que con eso tienes suficiente, lo de tu apoyo no es por no dártelo, sólo que es de sentido común lo que dices y por ello te doy la razón..Un saludo...
Maribel claro que conocemos a tus primos no ves que aquí nos conocemos todos toítos.
Yo tampoco quiero tu apoyo. Gracias.
Identificate para que sepamos quien eres.
Que ya es viernes, a ver que tal se da este finde, a ver si viene mucha gente y lo pasamos de p.m. Y sobre todo ligamos..
Un saludo herrera, y a los que nos visitan.
No te doy mi apoyo, es sólo sentido común, no soy chica ni motera, la persona que me conoce, sabrá de quien soy..Un saludo a todos...
Te agradezco tu apoyo, como me has entendido y sabes que soy una motera eres muy lista y ademas muy buena gente, viva herrera y su culta y buena gente un besote nena, chao.
La verdad que suelo entrar en este foro de vez en cuando, no entiendo como se pueden decir cosas como las que leo aquí, no se puede prohibir que unas personas visiten un pueblo y más cuando en este se organiza una concentración de motos, si no quieres que vengan gente de fuera, comprate un pueblo deshabitado y montas una valla de espinos, alambres o militarizada, no te das cuenta..tan educado que eres que esa gente de fuera que os visitan os generan algún tipo de riqueza..lo que debes hacer es irte ... (ver texto completo)
La de la almeja, es que eres lesbi?
Los moteros os creeis los dueños del mundo o que y no sois mas que unos personajillos en un vehiculo de dos ruedas y ademas soys un poco gamberrosy mal educados.
Pues no se lo que quieres decir con los de las almejas???
Y a ti te gustan las almejas?pues ya sabes lo que te quiero decir con esto verdad?
La envidia es muy mala para lo que hemos quedado esto que es una caza de brujas en fin vaya con cierta gentecilla con amigos asi pra que enemigos e.
Las fiestas de agosto serán del 11, 12, y 13, y las de septiembre 7, 8, y 9.
Definitivamente las fiestas de agosto son del 11 al 13.