Hola vanessa de zurbaran, soy tu prima laura y me ha hecho mucha ilusion ver lo que has escrito, a si que un besito y haber si nos vemos, recuerdos a todos.
La cuesta de la iglesia.casi na.
Mi padre pertenecio a esta hermandad.
Tuve la suerte de nacer en este pueblo y aunque me tuve que ir, nunca lo tengo recuerdos maravillosos de mi niñezolvidare.
Han cambiado el altar?...me gustaba mas el de antes, lohabia obserbado detenidamente en muchas ocasiones.
Yo estuve alli el año que nevo, .
Benga peña ya estamos en lo toros

Peña los afipa.
Siempre dicen que jubileo va adurar tres dias y luego eso noes verdad.hasta que no lo vea no lo creo.
[GoogleBarVIP= 5].
Un saludo para toda la puebla y en especial a esa peñuki "bullfaiters" que son los mejores e besukis a todos puebla la mejor.
Alguien sabe algo de como va lo del campo de golf.

Felipe.
Hola sonia no te preocupes porque voy a intentar ayudarte en todo lo que pueda.
Yo voy ha hacer todo lo que esté de mi parte.
Un saludo. Besos.
¿¿¿Cuando van a pelar las palmeras de la calle del Hostal Paco???
Un saludo para las pimitas!!! Son las mejores. Besos.
Oye alguien me puede decir donde puedo comprar las entradas para el concierto del barrio.
Un fuerte abrazo desde Mejorada para todos los pimitos en especial para "los quadtreros".