Oye alguen me puede decir si se han puesto ya a la venta las entradas del barrio y donde las puedo conseguir.
Gracias.
Soy mala persona, y ademas espabilao a quien le pique ya sabe, y este foro es un petardo, igual que herrera.
Que estoy harta del barrio he dicho, que pasa tan grave es decirlo?y harta de que borren mis mensajes.
Estoy del barrio tan harta que ya se me han quitao las ganas de que venga...listillos vosotros recogehenos.
Maite no esta con Antonio el de los Pastores, esta con... Tu PADRE.
Mi padre es de fuenlabrada, yo he ido muy pocas veces alli, y si conociera a alguien, seguro que iria mas amenudo.
Dejo mi correo si alguien se quiere poner en contacto conmigo estaria genial.tengo 19 años..david_sb87@hotmail.com.un abrazo.
Dicen que Maite ahora anda con Antonio el de los pastores.
Hola sonia! pues vas a llevar razon, lo tienes un poco complicado con tus apellidos por que camacho y grano de oro hay un monton en el pueblo, yo entre ellas. Un saludo desde madrid!
Habitantes de herrera cuiden sus fiestas por que cada vez son peores y va menos gente y a la larga el pueblo lo notara y sereis menos que en castiblanco. Un saludo desde barcelona.
Cuando es la fiesta del chalet de fede
[googlebarvip= 31].
Para la que dice que se ha metido en la pag del barrio y que ni rastro de herrera. Pues para tu informacion lo que creo es que no tienes ni idea de como funciona internet porque me acabo de meter yo y si mal no recuerdo pone en el mes de agosto, el dia 14 concierto de El barrio en herrera del duque, badajoz.Besitos listilla.
Donde está mi amorrr...bauty!
Hola! soy Sonia,

En primer lugar, gracias por vuestros mensajes, y de intentar de ayudarme. Y gracias a Eugenio.
Antes de pedir ayuda en el foro, me di cuaenta rapidamente que mis busquedas genealogicas no iban a ser muy facil. Y es verda!! Y cuando leo vuestros mensajes, me digo que no va a ser mas facil pero no es nada!
El problema, es que busco las certificaciones de mis bisabuelos y solo tengo el ano de nacimiento y todavia no estoy segura del ano porque poco a poco no hay tantas informaciones ... (ver texto completo)
Vnga herrera que lo bueno de este foro son los cotilleos.besos.
A lo mejor el que dice que se va a dejar de meter en este foro porque ya no parece radio patio tiene que contarnos sus historias y así entretenernos a todos, porque desde luego eso es de ser mala persona. Tú eres el primero que tienes por donde callar, verdad espabilao?