Hola me gustaria , que me informaran de cuando se va abrir la bolsa de trabajo dle hospital de talarubia, Gracias. Anaisabel3030@hotmail.com.
Consuelo también lo era y Juani.
Si es de los alemanes.
Ya queda menos para ver el nuevo bar y disfrutar de esas tardes/noches estupendas en "La Barca".
Apreciar si lo apreciamos, pero también apreciamos mucho, nuestros huertos y olivares, (aunque no los cuidemos) Pero eso, que son nuestros. Y si quieren que la caza coma de ellos, que paguen daños, o que los echen de comer ellos.
Pues lo que tienes que hacer es no salir de puebla
[googlebarvip= 55].
Pero si eso esta en las mesillas
[googlebarvip= 55].
Siguen iguales pero algunos se les ve el carton
[GoogleBarVIP= 55].
Muchas gracias por correjirme es que ese dia no fui a clase
[GoogleBarVIP= 55].
Quien es la que va a pasar a primero dela eso???
Yo voy a parsar a primero de la exo y el que esta mas bueno de mi clase es francisco herrera tio bueno :de.