De: Gracita Morales (Señoriiito)
A: EL PREGUNTON ANONIMO
Solo unas cosillas "corazón" y con ellas doy por terminada la atención que sin que merezcas te presto.
Claro que hay seres más inteligentes que otros, incluso personas más inteligentes unas que otras, con lo poquito que has escrito...te situas por debajo de la media...que le vamos a hecer...el día del reparto...estabas dormido...o dormiendo?
Concretamente en lo que preguntas de si es más inteligente una hormida o una persona, te diré que los animales tienen INSTINTO no inteligencia.
De lo que dices de Cela...lo has hecho muy bien GOOGLE es una maravilla.
Por último, se ve que se te amontonan las cosas que lees...yo nunca he hablado de niveles lo has hecho tu y no lo hago por que no es mi estilo, siempre me he dirigido a todos los candidatos con respeto y educación, incluso aunque no respondan a mi humilde y sencilla pregunta, que formulo de nuevo.
¿VAIS A PONER LOS PASTOS A PRECIO DE MERCADO? ... (ver texto completo)
Que Jesus Sacramentado sea el único protagonista en el Corpus y en la Octava, el Jesús del Sagrario abandonado. Que Helechosa vuelva a ser un pueblo eucarístico como ha sido siempre, que los jóvenes no dejen a Jesús Sacramentado nunca, especialmente esos dias. Y que se animen a retomar la oración de los viernes, le pese a quien le pese.
¿Unos vestuarios al lado del polideportivo?. ¿Mande?. Que yo sepa allí no han hecho nada de eso. Es más, no sé siquiera que vayan a hacer nada. Si el polideportivo estuviera en cierta calleja que todos sabemos, a lo mejor los hacían. Saludos, arriero.

CALIMERO.
Eso en Francia se podra hacer pero aqui hay gente que no puede dialogar ni con los de su partido contramas con los del partido contrario.Seria muy bonito pero ahora parece imposible.
Cortinas, humo, poesia, argentina, canciones, yo.¿Es que no hablais de nada o que?
Oye Calimero, te voy a hacer una consulta: resulta que paso muchos dias por los cerrillos y hoy me acordao de unos vestuarios o lo que sea que iban a hacer al lado del poli, al final han echo algo por que el sitio ese parece que va en desgracia?No es por na, eh haber si os vais a pensar que es que lo quiero para algo
EL ARRIERO.
Soy el pregunton Gracita, espero que siempres tengas presente que no hay ser en la tierra más inteligente que otro, ¿Que crees que es más inteligente una hormiga o una persona?
Ese de Orellana...¿eres tú , no?
Un saludo.
Calimero, te habia contestao pero se conoce que algunos no estaban conformes con la razon por la que esta noche estoy calentito, y mas que voy a estar como siga esta pandilla de zascandiles en este plan. Que son ya cuatro años con los mismos trapos sucios, basta ya hombre. El pueblo de Helechosa esta harto de tanta injusticia, de tanto chanchugo, de tanta trampa y de tanta mentira. Con el pp no podemos estar peor que con estos. Estamos peor que nunca y estoy muy deacuerdo con el votante del psoe ... (ver texto completo)
Gracita también se llamaba Camilo Jose Cela Trulock, padre gallego , madre inglesa. Fué premio Nobel al escribir la colmena. No solo tu tienes estudios o niveles. Hoy en día gracias a Dios puede estudiar quien quiere, no como antes.
Gracita soy el pregunton, con lo que tu sabes de niveles y no sabes diferenciar algo tan simple.Tanto el del PSOE , como el de IU, son personas de iguel o mayor nivel que tu o los de tu partido. Todas las personas somos iguales.
Y como no vas a conocer al Marqués de Iria Flavia, si comparte las mismas ideas que el mencionaba cuando vivía.
Arriero, ¿qué te pasa?. Te veo muy calentito esta noche. Un saludo.

Calimero.
SIRUELA, SIRUELA, SIRUELA, SIRUELA, SIRUELA, SIRUELA no es sombra de Talarrubias y para que así sea solo hay un camino la candidatura de IU. La candidatura de PP o PSOE están bañadas por estos últimos años de estancamiento.
IU es la única formación que no esta manchada por estos años.
A ver el/la de "dormiendo", se dice durmiendo, y a mi si que me entra sueño con algunos de los mensajes, en vez de hacer critica destructiva, vamos a pensar en ir haciendola constructiva que seguro que da más frutos.Muy bueno el de "Gracita MOrales".
A todos los merengues este año ganamos la liga y le van a dar por hay a los cule escribo desde barcelona arriba el madrid y siruela a cc
[GoogleBarVIP= 18].