Sigo intentando poner el mensaje aunque los demócratas no me dejen.
No se pueden dar tantas facilidades a la inculta de la alcaldesa mi querido trucha, ahora si que no vas a poder trabajar para el ayuntamiento, ni tú ni tu amigo Dioni, ¡¡¡ese demócrata tan culto y preparado¡¡¡ preguntar al abogado por qué.
A no ser que prefirais preguntar al Bolindre, que es todo un profesional , sino como se explica que siendo el teniente alcalde las obras del ayuntamiento las hiciera él, eso sí con la aprobación ... (ver texto completo)
La chata, mejor dicho el PSOE ha salido por mayoria, es lo que ha elegido el pueblo y a quien no le guste... Asi es la democracia.
Aqui hay muchos que tienen muy mal perder eh?
Militante de IU. Para los impacientes.
Si queréis saber lo que opina IU sobre los resultados electorales esta colgado en su página de Internet.
Dejar de “especular“, aunque eso os va bien!. IU aun no se ha pronunciado, estamos reflexionando que es lo mejor para Siruela y escuchando al pueblo.
Dejar de decir sandeces, sobre izquierda unida. Una vez formado el gobierno local gritáis.
Que poco democráticos sois, solo os gusta que dos fuerzas políticas gobiernen, no sería mejor un tripartito? es ... (ver texto completo)
Querida Ana,
Intentar explicar a estos que es mejor amarnos que odiarnos es como machacar en hierro frio, fijaté que hasta se les ha olvidado el sistema numérico y siguen diciendo que han ganado cuando ellos tiene tres y los otros cuatro. En democracia al final lo que se cuentan en los plenos son los votos a favor o en contra de las propuestas.
Dejalós por implosibles y sigue siendo la sobrinísima y el orgullo de tu abuela aunque se empeñen en mancillar a la famila a la que perteneces me gustaria ... (ver texto completo)
Ines y manolo sois los mejores adelante.
A ese socialista que dice que si el pueblo ha decidido por algo será, y defiende a , manolito taronga y a la hija de la fede, sólo puedo decirle que ni sabe ni sabrá lo que es ser socialista. ¿por cuánto has vendido tu voto?
[googlebarvip= 5].
¡Como me gusta que me llameis sobrinisima ! Por lo menos voy dejando claro el parentesco.Por una vez estoy de acuerdo en que es muuucho mejor hacer el amor que la guerra, por lo tanto y llevado al foro ¿No os parece que es mucho mejor decirnos lo que pensamos con ironia si pero sin insultarnos ? Es mucho mas divertido, por lo menos yo me divierto bastante más.
Te agradezco tus palabras gato isidoro, no te conozco pero claro es normal xque a mi me encantan los gatos.Un saludo a todos, por cierto, ... (ver texto completo)
Esperemos que cumpla lo que a prometio, porque ya de posi es poco. Lo unico que por lo visto interesa en el pueblo son los impuestos por lo que se ve.
Mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer.
Gabi más de uno se tirara de los pelos cuando vea lo que ha hecho con su voto.
Enhorabuena, pocos como tu pasaran por este ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 135].
Esperemos que por el ayuntamiento se la vea mas que la vimos en el medico cuando se suponia que trabajaba alli.
Arriba Gabi y abajo toronga o piraña.
[GoogleBarVIP= 135].
El código postal de peñalsordo es el 06610.
[googlebarvip= 2].
Yo sigo diciendo que esto es una dictadura!!! a la chata la han impuesto




Glavez.
Y saber ganar, siendo un poquito mas humilde y no tan chulo.
[GoogleBarVIP= 6].
Soi el ir de barcrlona el de la peña los colgaos viva los colgaos somos los mejores
[googlebarvip= 1].
Ay que saber perder.