¿porque tienen esa obsesion los pepinos de borrar los comentarios que no les son favorables?, debe ser el ansia innata de querer dominarlo todo, y sentirse triunfadores en algo.
La palabra safragado no está en el diccionario
[googlebarvip= 117].
Pagado y safragado en parte por el Bohonal.
Tienen razón algunos comentarios que dicen que porque no se retiró la
Propaganda electoral de todos los partidos antes del dia del Corpus y esa misión le correspondia al ayutamiento de Helechosa y de esta manera algunas personas se hubieran beneficiado de un jornal.Para mí que las banderolas de
Los partidos y las del día de Corpus no pegaban ni con cerote.
Y que conste que soy un votante de toda la vida del Psoe.Un Helechoseño que
Vive fuera.-
[GoogleBarVIP= 2].
Tiene razón el anterior comentario, se debió retirar todos los carteles y banderolas antes del dia del Corpus y cuando digo todos, me refiero a los de "todos", porque ese día ya no estabamos en campañ electoral. Vale.
[GoogleBarVIP= 2].
El reportaje de cqc me parecio guay, lo que mas me gusto fue cuando el presentador (Gonzo), que iba disfrazado de cigüeña le daba con el pico a Vara( presidente de la junta), estuvo bien. Dijo que con los pocos habitantes que tenemos no nos merecemos casi de nada, pues no es asi, tenemos derecho a todo como todo el mundo.
Un saludo.
Si la hay, tal vez sea taxista.
Como es eso de que el bala no tiene estudios, ¿pero no habiamos quedado que la unica persona alcalde de Helechosa sin estudios era la chata?, pues vaya tomadura de pelo.
El YO ese tiene que pincharse o algo parecido porque otra explicación no cave.
Y las fiestas de corpus como a estado?
No sabia yo que entre las funciones del partido gobernante de una localidad, estuviera la de llevar gratis a familiares de enfermos a los hospitales, ¿esto se hacia antes por el anterior equipo de gobierno?, porque si esto era así, habria que darle un tiron de orejas a la chata, aunque no dejaria de ser una medida imnovadora, que tal vez hubiera que plantear, y digo yo: si es mision del partido gobernarte ¿no tendria que colaborar en ello tambien la oposición?, eso si, todos de forma gratuita,

El gato isidoro. ... (ver texto completo)
Administrador no te gustan mis comentarios por algo en particular.
Oye calimero no serás tu familia del Adonis ese, porque como lo defiendes tio. No tenia la barca porque se la dió el Bala? y el centro social tambien, y luego no se pasó por el bar del bala? para ser un folastero, no se le ha tratado nada mal verdad? Que, le ayudabas a poner las copas.
Dice que tiene estudios, muy ilustrados son estos camareros del pueblo, fijaté el Bala tambien decia que tenia estudios y tambien es camarero en un bar. ¡Como se ha cultivado la profesión de barman¡

Jaime , te ... (ver texto completo)
Que lo de los lobos lo has dicho tú, mira a ver por que lo has sacado a relucir. A mi, ese tio me las trae al fresco, osesión la vuestra con la alcaldesa y su familia, pues no os queda ná por pasar, je, je, je cuatro añitos y los que les segirán.
Se acerca el sabado y para prevenir cualquier riesgo contra la salud, es necesario como estaba previsto, activar todo el dispositivo de urgencias, emergencias y transporte sanitario de acuerdo con el protocolo establecido, que luego se quejan que el hospital esta lejos, aunque yo soy partidario de una buena medicina preventiva, y un buen equipo de atencion primaria, que la medicina especializada u hospitalaria es mas cara e invasiva, ¿no es asi "sobrinisima"? como te llaman.