hola Roberto soy Toñy hermana "un poquito mayor· de el chico tan guapo que esta justo en el centro de la
fotografia Jose Emilio, bueno por supuesto que todos estais monisimos. Mi hemano vive en
Cabeza del Buey, pero pasa muchisimo tiempo en
Almorchon pues mi padre tambien esta casi todo el año alli y todos los hermanos vamos con bastante frecuencia (nos gusta aquello a pesar de estar tan abandonado), le comentare a Jose Emilio que estais por este
foro para que pueda saludaros.