A mi personalmente me gustan más lo de fuenlabrada!. Están todo el grupo buenos. Sobre todo edu picopato e isma baila.
Pues yo se quien es ese chufli, y tampoco es para tanto. Me gusta mas su amigo luis, es mas interesante, y por lo menos esta mas fuerte.
Pues yo cada vez que veo a chufli me derrito, um...como esta el niño.
Para Marchate,

Herrera esta a 115 km de Talavera y aproximadamente 210 de Madrid, vieniendo de Madrid por la no-5 Autovia de Extremadura, a unos 10 kmt de Talavera la dejas y entras en el casco urbano, siguiendo por la antigua no.5 llegas a una rotonda y giras a la izquierda bordeando la pza de toros y cuando llegues al semaforo giras a la izquierda y te encaminas atravesando el puente sobre el tajo hacia Herrera,

En una hora y cuarto aproximadamente estas en el pueblo.

Un Saludo.
Adon arregla el campo de futbol este verano tenemos que jugar muchos partidos soy luis el marido de sandra de barcelona un beso a isma y agloria el luisito se acuerda mucho del pantano.
11 / 06 /06

Soi de herrea boi a ir alas fiesta aber sialgie mecice quines

Ban esteaño astuar mean dicho que ba el barrio pero no lose

Beno paisanos os quiero nos bemos enel pichucho

Oen los pastore una brazo - j. m .m.
El moreno.que pasada.
Este veranito con el calor que vamos a pasar este awita nos va a venir de PM.
Chicas!!! Benidorm nos espera!!!
Suerte en los exámenes!!!
Yo tambien soy de las casas un saludo para todos joana.
Que paz. encar.
Me parece una foto preciosa.me encanta!encar.
Que MariCarmen y sus muñecos ni nada, aquí en Tarragona os escribe María del Carmen Alcázar que aunque esté muy lejos se acuerda de su pueblo. Saludos a todos los herrereños y en especial a la familia del Bar la Trini y del Restaurante de Carlos. Esas fiestas de Herrera son las mejores!
No soy de Herrera, con ese dato creo que tienes suficiente, y referente a lo de darte mi apoyo, tienes toda la razón del mundo, por eso hice mi comentario en tu defensa..Un saludo.
No soy de Herrera, con este dato creo que tienes suficiente..no es que no quiera darte mi apoyo, tienes razón en lo que dices en tu comentario a la concentración, por ello es de sentido comun en lo que dices, no obstante te doy mi apoyo..con respeto se llega a donde quieras..Un saludo.