Oye alguen me puede decir si se han puesto ya a la venta las entradas del barrio y donde las puedo conseguir.
Gracias.
Soy mala persona, y ademas espabilao a quien le pique ya sabe, y este foro es un petardo, igual que herrera.
Que estoy harta del barrio he dicho, que pasa tan grave es decirlo?y harta de que borren mis mensajes.
Estoy del barrio tan harta que ya se me han quitao las ganas de que venga...listillos vosotros recogehenos.
Maite no esta con Antonio el de los Pastores, esta con... Tu PADRE.
Dicen que Maite ahora anda con Antonio el de los pastores.
Siempre en el recuerdo la Peleña Demetria Rayo, buena y cariñosa.
Basi.
Habitantes de herrera cuiden sus fiestas por que cada vez son peores y va menos gente y a la larga el pueblo lo notara y sereis menos que en castiblanco. Un saludo desde barcelona.
Cuando es la fiesta del chalet de fede
[googlebarvip= 31].
Para la que dice que se ha metido en la pag del barrio y que ni rastro de herrera. Pues para tu informacion lo que creo es que no tienes ni idea de como funciona internet porque me acabo de meter yo y si mal no recuerdo pone en el mes de agosto, el dia 14 concierto de El barrio en herrera del duque, badajoz.Besitos listilla.
Donde está mi amorrr...bauty!
Vnga herrera que lo bueno de este foro son los cotilleos.besos.
A lo mejor el que dice que se va a dejar de meter en este foro porque ya no parece radio patio tiene que contarnos sus historias y así entretenernos a todos, porque desde luego eso es de ser mala persona. Tú eres el primero que tienes por donde callar, verdad espabilao?
Que pasa con la Maite la de cantarillo?
Que poco queda para la feria de nuestro pueblo... A ver que tal este año.
La verdad es que nuestras fiestas son geniales, pero faltan unos buenos encierros por la mañana, no creeis?