Compramos energía a futuro



No se si son verdad los rumores que han llegado a mis oidos pero.es verdad que fue miguel trompeta quien invento la postura del misionero.
Me a llegado el rumor de que se an acabado las entradas del concierto del barrio es verdad???esperemos que no ...
[GoogleBarVIP= 1].
Pero que pasa con esta pagina?es un muermazo
[googlebarvip= 1].
Hola herrereños yo vivo aqui pero no soy de aqui y tampoco de fuenlabrada pero me parece que os pasais un poquito cuando os meteis con ella o con cualquier pueblo de alrededor no se pero parece que no os dais cuenta de que este pueblo esta arriba gracias a todos los que nos rodean no olvideis que somos muchos los que vivimos aqui y no somos de aqui. Un saludo a toda la siberia norte.
Hola!
Soy la torrejon!!
Nada solo queria mandar un fuerte abrazo a weyharas y kebrachos...
Un besito y a cuidarse eh??
Whs17.
Hola desde MIAMI, Florida USA. Una de mis mejores amigas espanolas es de Penalsordo, el nombre de su mama es Manuela Zarcero, ella esta ahora mismo alla de vacaciones desde Madrid con toda su familia. De jovencita fui al pueblo de visita y todos fueron amables y simpaticos. Desde aqui en Estados Unidos les mando saludos, Si ven a esta familia por alla, le dan mis saludos y eterno agradecimiento
De mas de 30 anos por todas sus atenciones. Les dicen que una cubana desde MIAMI en Estados Unidos les ... (ver texto completo)
Hola soy Maria de cabeza del buey estoy veranendo en Fuengirola y a pesar de todo me acuerdo de mi pueblo.
Agrdeceria mucho a quien me dijera donde hay algun ejemplar de este libro para poder leerlo.
Ya no queda nada para las ferias.
Um.
Que ganas tengo de ir aun que cada año lo mismo ya cansa un poco no?
Feliz 30 aniversario a la peña la puerta.
Este mensaje es para marimar y guada:

Cuando los barbas de tu vecino veas cortar...


Espero no ofenderos sino ayudaros un beso muy fuerte a las dos y si decidis

Seguir a delante como sino aqui estare, pero por favor, reflexionar un poco

Que en lo más profundo de vuestro ser conocies con quien os vais a casar.
Y digo yo que si este es el foro de la gente de herrera, que narices hacen aquí opinando los calabreses.si tanto glamour teneis escribir en vuestro foro que para eso lo teneis.y no vengais al barrio, que tampoco es un grupo tan importante y con caché para vosotros...quedaros con la GREGO ESA.
La gente de herrera no presumimos de nada.lo hacemos y punto...por eso la envidia os corroe. Y que sepais que no os necesitamos para pagar al barrio...economía nos sobra y nuestras fiestas son las MEJORES.por ... (ver texto completo)
Hola: Soy argentina y busco una pagina que tenga datos (padrón electoral) sobre personas de apellido Utrero. Ya que mi padre (fallecido en el año 2002) es nacido en Talarrubias y me gustaría contactarme con familiares. O cualquier otra información que Uds., pudieran darme. Desde ya muy agradecida. Claudia Utrero.
No es manolo escobar, el que viene, es tu padre.
La capilla del carmen es patrimonio de todos los de talarrubias y no sólo del cura.
Aunque es un edificio dedicado al culto catolico, en él puede entrar todo el mundo sea cual sea su religión y sus creencias, siempre que mantenga una conducta respetuosa.
Por tanto la capilla es de todos y no sólo de la iglesia.